La tarifa plana ¿es compatible con la Promoción Amigo?

1.535 14
 #11
Escrito   0  0  
[modo broma=on]

parece que la gente que tiene activada la promo amigo le da miedo contestar cuando hicieron la porta.. cuanta solidaridad por dios...

gracias gracias!! xDDD

[modo broma=off]

ahora en serio.. tanto cuesta decir la fecha cuando solicitó la porta el número captado?

-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdudet
[modo broma=on]

parece que la gente que tiene activada la promo amigo le da miedo contestar cuando hicieron la porta.. cuanta solidaridad por dios...

gracias gracias!! xDDD

[modo broma=off]

ahora en serio.. tanto cuesta decir la fecha cuando solicitó la porta el número captado?


Habia leido asi por encima.

Yo me di de alta hasta el 7 de enero aunque me parece que lo ampliaron hasta el 15 de enero.

Varios numeros fue despeus de fecha pero era porque no podian activarmelos por lo que sea e incluso con varios meses de retraso despeus de mucho insistir porque menudos son.

Varios numeros me los vincularon a un numero desconocido y no hubo manera de que me los pusieran en el numero que correspondia, lo dieron como zanjado y en las siguientes llamadas me decian que ya estaba el caso cerrado y asi se quedaba.

 #13
Escrito   0  0  
Preguntas por la porta, ok...

La primeras portabilidades a partir del 4 de diciembre y hasta el dia 6 de enero que termine todas pues no todas las hice el mismo dia ya que otras las empece mas tarde dentro de la fecha de la promocion.

 #14
Escrito   0  0  
gracias... como puede ser que las que fueron después de la fecha si que las cogerion y las de antes no?

alguien tiene alguna plantilla o una carta que haya escrito a modo de queja a la secretaria de estado de telecos?

cabrones.... odio a orange...

-
 #15
Escrito   0  0  
A mi al final me incluyeron numeros despeus de fecha porque por lo que sea no pudieron metermelos dentro de fecha pero constaba como que habia llamado por esos numeros... en definitica consegui meter practicamente todos salvo un par que estan vinculados a un numero de otra persona que tengo porque metieron la gamba y lo consegui... de todos modos nada tengo que hacer ya con esos numeros o quizas si ya que puedo dar mucha guerra a partir de terceros aunque me de algo de pereza.

Volver a Orange