saludos desde mi wii..unas dudas

313 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, que ahora posteo desde la wii y me surgen ciertas dudas...

cómo sé mi número no sé si de mii o cómo va,pero lo típico que pone de firma la gente???

SOLUCIONADO: mi número 1085-8340-4961-1257

ah, sobre la tarjeta SD vale cualquiera??

pues esto es todo..,graciass!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ah, qué es y donde está el tablón del que hablan en el canal de las fotos???

edito, ya me he enterado.....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
Ostras! Preguntas y te respondes tú misma! Dime tu técnica, que para los exámenes me va a venir de lujo...

Prueba las encuestas, son de lo más inquietantes...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
ana, es que he sido demasiado impaciente y con trastear un poquillo más lo he sacado... oye wapetons, creo que te he agregado..... te vienes a dar una vueltecita???????? tu mii no llevará los "muelles" esos qué pillaste no?? xDD na, estaría bien... a ver si vuelvo a casa y me pongo a buscar un hobby entretenido emoticon guiño

si te puedo ayudar con los exámenes dime...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Videojuegos