starcraft 2 anunciado... DIABLOS, YA ERA HORA!

1.832 18
 #11
Escrito   0  0  
Nada de nada, aún está en pañales. Por youtube puedes ver vídeos ingame y demás cositas de la E3

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
pues vaya, no me gusta ke nos hagan esperar tanto, ya ke el starcraft "1" me encanta...

No soy triste, soy interesante, a las tias les gusta emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
El otro dia en las noticias de ANTENA 3 dieron un reportaje sobre La feria del videojuego en Alemania, y mi sorpresa fue ver como Starcraft 2 ya estaba en funcionamiento y un gran numero de "Frikis suertudos" (lo digo con todo mi amor) estaban viciandose a mas no poder a este juego, que cab**nes xD

Alguien sabe si ya esta en el mercado o si solo era para hacernos mas la boca agua?

Un saludo a todos los fans de Starcraft... DIOS QUE GANAS ! xDDD

emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
Hasta por lo menos principio del año que viene o incluso mediados, no sale. De momento solo han mostrado cosas de protos y terran.

EL juego aunque esta adelantado, no ha entrado en fase de beta aun.

Saludos

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lDxlcobra
Hasta por lo menos principio del año que viene o incluso mediados, no sale. De momento solo han mostrado cosas de protos y terran.

EL juego aunque esta adelantado, no ha entrado en fase de beta aun.

Saludos


He leido en varios foros que el juego puede que salga en Octubre-Noviembre de eset mismo año. Aunque no era informacion fiable pero bueno, aunque te creo mas a ti, espero que no estes en lo cierto jejejeje.

emoticon ojos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Aunque no era informacion fiable pero bueno, aunque te creo mas a ti, espero que no estes en lo cierto jejejeje.



Yo tambien lo espero jeje, pero lo veo muy improbable, ya que el juego aun no esta terminado, le quedan los zerg, terminar de balancear las unidades, battle.net, traduccion al español. En fin esperemos que este pronto

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #17
Escrito   0  0  
Ohhhh los Zerg... que grandes los perros, lurkers, o lurers o algo asi eran, que te ponias a saco en la entrada de la base camuflados debajo de la tierra y aligual llegaba alguien e xDDD

Vamos Blizzard espavilen porfavor xDDD

emoticon ojos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod
Ohhhh los Zerg... que grandes los perros, lurkers, o lurers o algo asi eran, que te ponias a saco en la entrada de la base camuflados debajo de la tierra y aligual llegaba alguien e xDDD

Vamos Blizzard espavilen porfavor xDDD


un buen misilaco nuclear de un ghost y solucionado emoticon feliz

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7


un buen misilaco nuclear de un ghost y solucionado emoticon feliz


jajajaa como jodia cuando leias el mensaje ese de "Nuclear no se qe detected" y tenias que sacar a toda tu base fuera para no perder unidades jajajajajaajaja.

emoticon ojos
Volver a Videojuegos