Es posible est hipoteca?(alquilar y luego vender)

213 0
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que estoy hasta los huevos de hacer numeros.

Se que hay hipotecas como he mencionado en el titulo, pero no encuentro los intereses ni nada

Mi caso en cuestion es alquilar mi piso actual unos 8 o 9 años y luego venderlo, porque queremos hacer eso?, porque no queremos que la compra del nuevo piso varie mucho nuestra economia, vamos que lo que page por la hipoteca es lo que queremos pagar por el alquiler..., y una vez hallamos pagado los 80k€ que cuesta mas el nuevo piso, pues vender en el que estamos y fuera. Se que es un poco arriesgado, pero tenemos unos ahorros para cuando el piso no este alquilado...


Hasta aqui yo creo que es accesible, peeeeero el tema impuesto es donde se desborda ya todo completmnt...


Vosotros como lo veis? es factible? ya he dicho que no nos gustaria pagar mas de lo que vamos alaquilar es decir si alquilamos por 750€ la hipoteca durante los años que este alquilado que sea eso 700-750€

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!