el bluetooth se deconecta

946 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé si os habrá pasado, pero es que ayer cuando venía de viaje, el bluetooth de n73 perdía ls conexion continuamente tanto del manos libres, como del gps.Sabéis por qué puede ser?
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostriass
Hola, no sé si os habrá pasado, pero es que ayer cuando venía de viaje, el bluetooth de n73 perdía ls conexion continuamente tanto del manos libres, como del gps.Sabéis por qué puede ser?
Salu2




holas, yo tengo el n73,, y lo que te puedo decir es que eso comentas a mi nunca me ha pasado y diria que a la mayoria puesto que no se ha hablado de esto , si fuera el n70 te diria que podria ser normal,, pero con el n73 es muy extraño,, vamos que no he visto a otro compañero decir lo mismo que comentas,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor




holas, yo tengo el n73,, y lo que te puedo decir es que eso comentas a mi nunca me ha pasado y diria que a la mayoria puesto que no se ha hablado de esto , si fuera el n70 te diria que podria ser normal,, pero con el n73 es muy extraño,, vamos que no he visto a otro compañero decir lo mismo que comentas,,,



saludos


Bueno, ayer comprobé que por lo visto el hecho de que vayan a la vez el manos libres y el gps mediante bluetooth a través del nokia, perjudica a ambos.Ayer probé a quitar el manos libres y dejé sólo el gps, y perfecto.Incluso me salía la voz guía, que antes no.Expediente X?
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
El bluetooth de cualquier dispositivo solo puede estar emparejado con un unico dispositivo , es dcecir, que si tu estabas con el movil en manos libres y a la vez utilizabas el gps puede ser lo que tu bien dices de que las dos cosas a la vez te de conflictos en el terminal, de todas formas tu mismo has encontrado ya la solucion.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que el problema viene dado por la actualización de los bluetooth de 1.1 a 1.2, mi experiencia con el gps y blue es la siguiente, nokia 6680 conectado con el blue y con gps funcionando a la perfección sin cortes ni errores, N70 con gps y blue problema empezando con el problema que el blue no se me conecta automáticamente y tengo que pulsar la marcación por voz para que se conecte, N95 el mismo problema para conectarse con el blue y cuando los pongo los 2 el gps se desconecta, sin embargo he probado con un blue que en las especificaciones indica que es 1.2 y los problemas de conexión con el han desaparecido ahora me falta comprobar si se sufren cortes con el gps también conectado
Volver a Symbian