Me voy a Bilbao del 14 al 20, que me aconsejais ver por allí?

887 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas!!

Pues si, toda la semana que viene me voy a Bilbao. En un principio tendré todas las tardes libres, que me aconsejais visitar por alli?
Estaré alojado en la Calle Gran Via, sabeis si está centrico o que?

Gracias

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Estuve alli esta semana santa pasada, solo estuve 2 dias y lo que me dio tiempo a ver fue la ciudad de bilbao y al dia siguiente fuimos por los pueblos de bilbao, guernika, el bosque de oma y la ria de bilbao, tambien portugalete y su puente.

Acercate a una informacion de turismo que son muy simpaticos y te inflan a mapas y a información ^_^

Saludos!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias! Verde al canto!

Alguien comenta algo más?

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
si te alojas en la gran via podras llegar a cualquier parte de bilbao andando en 10-15. Bilbao no es muy grande.
Sitios para ver aparte de Bilbao y sus museos cerca de Bilbao tienes portugalete, su puente colgante, declarado hace poco patrimonio historico, punta galea.
Ya algo mas alejado a 40 min. en coche, tienes bermeo que es un pueblo tipico de pescadores, san juan de gaztelugatxe que es un sitio precioso(busca fotos en el google) y toda la ria del urdaibai.
Luego en el interior de bizkaia, si te gusta el monte tienes el valle del duranguesado y el parque natural de Urkiola.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Está centrica la calle? Me alojo en el NH.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
el NH, esta al final de la gran via, junto a la plaza sagrado corazon.
Desde ahi andando al guggenheim, tendras unos 10min. y al casco viejo unos 15 (a paso ligero). De todos modos tienes cerca la parada de metro de indautxu o san mames. Tambien hay tranvia cerca del hotel.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!
Ahora te pongo un verde!

un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
y si quieres salir estás encima de una "discoteca" la rockstar...... emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Ya he vuelto!
Una ciudad muy bonita, me ha gustado mucho... Ya pondré fotos emoticon sonrisa
El último día me fui de fiesta y la verdad esque la gente iba de buen royo y cada uno a su bola sin ganas de foyon. un 10!
Volver a Viajes