Atencion, pregunta!

893 7
 #1
Escrito   0  0  
Mu guenas!
Os comento. Me venden un coche de segundas a un precio bastante bueno, pero la forma en la que quiere hacer la venta no me convence. Hay alguna forma de saber si ese vehiculo ha sido robado, tiene cargas fiscales o alguna anomalia en cuanto a papeleo?

Muchas gracias jefes.
Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
si vas a trafico te dicen si tiene algo pendiente.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #4
Escrito   0  0  
Si, eso habia oido, en trafico, pero no se cuanto hay que pagar por obtener esa informacion.
Gracias!!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
mas facil que ir a trafico........aqui te dice todo del coche.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias woman del cayao!! emoticon sonrisa

Pues nada, al final era todo una estafa... jo, quiero coche emoticon triste

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Gracias woman del cayao!! emoticon sonrisa

Pues nada, al final era todo una estafa... jo, quiero coche emoticon triste


te vendo el mioemoticon sonrisa


bueno,lo siento, yo casi caì en una estafa,menos mal que me dio por mirar un poco el nombre del tio y su movil por el gogle y me saliò de todoemoticon carcajada menos mal.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Uff!! Me alegra que no hayas caído en el timo, mira que hay gentuza con mala leche.

Woman1976: tomo nota de la web para futuras ocasiones, se te agradece. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor