Promoción domingo 13 de mayo

1.432 16
 #11
Escrito   0  0  
jajajaa...pues yo cuando tenia contrato orange, reclamé 8 euros de unos mms que me cobraron, y sinceramente no me los devolvieron...despues de chorrocientas llamadas al 470. Asi es que al final desistí.

menos mal que via online puedes consultar todas tus llamadas y sms gratis, y eso sirve mucho para ver si te han cobrado mal o no.

a ver si apareces mas por aki Lasarte-O.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajaa...pues yo cuando tenia contrato orange, reclamé 8 euros de unos mms que me cobraron, y sinceramente no me los devolvieron...despues de chorrocientas llamadas al 470. Asi es que al final desistí.

menos mal que via online puedes consultar todas tus llamadas y sms gratis, y eso sirve mucho para ver si te han cobrado mal o no.

a ver si apareces mas por aki Lasarte-O.

un saludo!


Pues ya q lo mientas... Estoy intentando acceder a través de la zona personal a mis servicios, como el listado de llamadas. Y a mi, al menos no me va. A ver si es q no se entrar...

Por cierto ¿ consultar el saldo por la web es gratis ¿ verdad ?


Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
holas, a ver si se estiran, y amplian sus promos a otros operadores,, siempre es a orange,,,no?



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
una curiosidad.. como sabes la promocion de la semana siguiente si no lo sabemos aun en orange?????
 #15
Escrito   0  0  
Es obvio que en Orange trabaja mucha gente, y que algún departamento será el que se encargue de elaborar las promociones, por lo que si alguien está allí presente puede informarnos sobre las promociones que van a salir emoticon feliz. Es algo que imagino que puede pasar, pero no tengo ni idea de la verdad.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias Carmen_oo.

Será cosa de echar cuentas.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias.
Volver a Orange