gps netway?

439 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo la opción de comprar baratito el gps netway, sabéis si es compatible con en n73?
Tengo el tom tom mobile 6
Gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
el netway tiene de chip sirf2 a estas alturas de la pelicula deberias coger uno con chip sirf3

es un consejo

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
el netway tiene de chip sirf2 a estas alturas de la pelicula deberias coger uno con chip sirf3

es un consejo

Quizás esté equivocado, pero en la cja pone sirf star III,quiere decir eso q lleva el chip 3?Es q soy un nulo en ésto.
De todas maneras gracias por el consejo.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mira si es ese ...si es el modelo sirf3 teoricamente ...repito teoricamente no deberiua darte problemas

pero dile k te lo permita probar un par de dias antes de comprarselo

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mira si es ese ...si es el modelo sirf3 teoricamente ...repito teoricamente no deberiua darte problemas

pero dile k te lo permita probar un par de dias antes de comprarselo

Bueno, pues lo he cogido, ya que era por ebay, y lo tengo en las manos.De momento no lo puedo probar porque está sin batería, así que me he arriesgado a que me salga rana , pero me ha salido por 38 €, y parece nuevo, desde luego.Viene solamante con cargador de coche, asi que de momento no puedo probar, pero la entrada que tiene para cargarlo, es igual (de hecho entra)que la de un cargador de red que tengo para el motorola V3, crréis que lo puedo poner a cargar?O esos cargadores de gps llevan algún tipo de transformador?
Gracias
Volver a Symbian