EDITADO tima en las facturas y encima no lo reconocen

834 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi caso:

Hace un mes casi que compré en (Contenido eliminado)un escaner, y me dijeron que tardarian un par de días en traermelo y encima me cobraron 25€ de anticipo para la reserva, bueno despues de llamar y llamar para ver q pasaba con mi escaner una de las veces me dicen que se ha perdido el pedido otras que no se que ...... al final, hablo con una chica y me dice que el escaner si que estaba(después de 20 días), que si lo queria que fuera antes de las 19h pq no lo tenian en la tienda, y sino q mañana por la mañana ya lo tendría, total que voy al día suguiente por la tarde y no estaba en tienda y tampoco me lo podía traer y me dice otro que tenia que haber llamado antes para decir que lo llevaran a tienda, con lo que ya me cabreo, por hacerme perder el tiempo y le explico que ya llamé el día anterior.

Total que llego al dia siguiente y me doy cuenta que en la factura me intentan cobrar 60€ por el escaner en vez de 42,99 que es lo que me dijeron por mail y que era el precio del pedido web (Ya que lo pedí por ahi), total que empiezo a reclamar y el dependiente me dice que el tiene en el ordenador 53€, a lo que me cabreo aun más y le digo que como puede ser q tengan 3 precios diferentes de un mismo producto. Este dependiente llama a su encargaducho y me dice que el precio del pedidoweb hay que añadirle 9€ de canon de la SGAE, he de decir que en el pedido ponía Canon Lide 25 NO INC 9 EUR CANON LDI, pero en el desglose ponia CANON LDI 0,0€ y TOTAL PEDIDO 42,99€.

Total que protesto y me dicen q el dinero no me lo devuelven, que se han de cobrar los gastos y que o me lo llevo por 53 o q nada. A lo que he puesto una hoja de reclamación (y no he sido el único ya que tenia muchísimas puestas en una carpeta)y quiero enterarme bien de como proceder para poder reclamar justicia!.

Ah! lo que no se es si llamar para hablar directamente con el Jefe para que les ponga las pilas.

Un saludo y a ver si alguien me puede orientar de que puedo hacer.

P.D. Os recomiendo que nunca compreis en esa tienda, ya que es cara y encima mienten, yo compré porque se suponia que me lo traian en 2 días y en otra tienda en 1 semana así que preferí pagar un poco más, pero ahora me cago en todo y sobretodo en esa tienda de timantes (pq hay que oir las recomendaciones que hacen a los clientes).

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #2
Escrito   0  0  
Jamas iria a comprar a una tienda con nombre de medicamento para esquizofrenicosemoticon ojos

Suerte!

 #3
Escrito   0  0  
Ah! se me ha olvidado comentar que me han modificado la factura a boli tachando precios y poniendo los nuevos y en la factura en ningún sitio me pone lo de los 9€ de canon, ni quisi ponermelo!

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #4
Escrito   0  0  
Nunca me ha gustado esa tienda, deje de ir porque me parecian un poco "guarros" en su forma de hacer las cosas.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #5
Escrito   0  0  
Mirad, veo que no estas muy bien informado porque el canon se desglosa aparte y en todos los presupuestos que la gente de Disproin me hicieron siempre venia reflejado.

Ve comprandote gafas si aun no te las has comprado y deja de echar la culpa a los dems por tus cagadas. Eso si que veo que lo sabes hacer.

Y si no estabas de acuerdo , haberlo devuelto.
 #6
Escrito   0  0  
En todos los presupuestos que te hicieron... y utilizas el nick de disproin en agradecimiento...

Y tienes no sé que extraño interés en reflotar un hilo de hace 4 años cuando hablas de ellos en tercera persona...

Y lo del cliente tiene razón, ¿has escuchado hablar de esto?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a La Taberna