Viaje a china?

2.225 15
 #11
Escrito   0  0  
Hay muchas cosas que están baratas pero consolas no es una de ellas.

Incluso memorias de camaras de fotos, moviles etc tampoco.

Eso si , dice mi padre que los chinos llevan todos unos moviles que te cagas, serán imitaciones y aqui no valdrán, pero dicen que estan muy bien xD

Pagar para ir a ver el pais, pues si es bonito, pero para traer cosas no creo que realmente te valga la pena.

Saludos!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
Hay muchas cosas que están baratas pero consolas no es una de ellas.

Incluso memorias de camaras de fotos, moviles etc tampoco.

Eso si , dice mi padre que los chinos llevan todos unos moviles que te cagas, serán imitaciones y aqui no valdrán, pero dicen que estan muy bien xD

Pagar para ir a ver el pais, pues si es bonito, pero para traer cosas no creo que realmente te valga la pena.

Saludos!

Paga mi tio...y no le importa pagar, le encanta viajar....se conoce medio mundo (se lo puede permitir...) emoticon sonrisa

algo util k traer?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
yo he estado este octubre, 25 dias, y la verdad es no controlan mucho, estate siempre prontito en los aviones, para poder ser de los primeros que facturan asi si pesa de mas la maleta hacen vista gorda, si no mal recuerdo, 20 kg de equipaje y 7 kg de mano eso oficialmente. llevate esas bolsas que absorves el aire y comprimes el equipaje, podras en cualquier hotel usar una aspiradora para poder traerte mas cosas, de todas maneras, teniendo al amigo de embajador o lo q sea, supongo q el sabra mejor q nadie como hacer las cosas bien no!? emoticon guiño ya sabes, sabe mas el diablo por viejo jeje...
para el tema de las compras no te vuelvas loco y comprate para ti y para alguno mas, si quieres por lo que veo por aqui hacer negocio y podras traer un huevo (espacio y todo eso..) calzoncillos, yo alli, los calvin clain buenos en acabado etc... a 0,80 euros cada uno y eso que cogias en lotes de 10 o 20, si tienes mas vista y tiempo, te traes 100 o 200 gallumbos, y visto los precios de algunos por aqui, pues te pagas el viaje jejej...si quieres mas informacion, te paso alguna referencia...pero lo dicho teniendo al amigo del embajador no se q preguntas por aqui emoticon guiño
saludos
 #14
Escrito   0  0  
ahhh...y si puedes, vete con una mochila y punto, ya compraras todo lo q necesites por alli...
 #15
Escrito   0  0  
alguien más comenta?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Viaje a china?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
Volver a Viajes