¿Se puede comer en un vuelo comida llevada por ti? En mi caso Vueling...

32.450 18
 #11
Escrito   0  0  
yo del dutty free no lo se,pero no decian q iban a prohibir beber alcohol a bordo?no se si ahora se podra,antes seguro q si pero oi q habia gente q se bajaba del avion con unos moraos tan tremendos q iban a revisar esto..¿?no se si sera verdad..emoticon guiño

Q "tienno"!!!,fox en su 2º vuelo de avion ejejeXDDDDDDD

Disfrutalo!!a mi volar disfruto muchoemoticon guiño

Saludos!

 #12
Escrito   0  0  
Todo lo que comrpes en el Dutty Free lo puedes subir al avion sin problemas. Los controles de liquidos y demas, son justo despues de facturar y tras pasar esos controles ya tienes acceso a las puertas de lsalida y al dutty free. A partir de ahi ya no tienes que pasar mas controles asi que no hay problema.

En cunaot a beber alcohol a bordo...hombre no se si te sacas tu botella de Chivas y te la empiezas a engullir ahi en medio no se si te diran algo, peor beber en los vuelos se bebe, en los ultimos 3 vuelos que he hecho (tunez, santo domingo y barcelona hace dos findes) me tome pelotazos en todos ellos, servidos por la azafata. En el de tunez unos que iban detras d emi compraron una botella de JB en el avion (aveces tienen tienda dentro tambien) y se la cepillaron pidiendo cocacolas xD.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
EJEJE INTUYO WAYOMI Q TU HABRAS VOLADO EN CLASE FIRST CLASS O ALGO DE ESO,no?yo solo en low cost en toda mi vida hablo y q yo sepa ahi no sirven pelotazos ni nada ejeje,pero ya digo q no lo se seguro..emoticon guiño

Saludos!

 #14
Escrito   0  0  
Si, a partir de la linea de seguridad puedes comprar y subir lo que quieras. Obviamente 30 botellas de whisky como que no porque como equipaje de mano no cuelan, pero bocadillos, patatas, chocolatinas, refrescos, pelotazos,etc sin problema.
 #15
Escrito   0  0  
Todo todo,no se yo eh?pq como subas algun "whiskacho" de los q te ponen en ciertos locales de madrid te lo pueden considerar como arma quimica ajajajXDDDDDDD

 #16
Escrito   0  0  
Es que el domingo nos vamos a punta cana,y la idea es pillar u par de botellas de ron en un dutty,y acompañarlas durante el vuelo con los refrescos q pidamos.
Se podria hacer?? Que puede pasar si nos pillan?Supongo qen principio,unicamente nos dirian q no se puede..no??

Si,queremos llegar ya borrachos xD

quote:
Originalmente escrito por wayomi
Todo lo que comrpes en el Dutty Free lo puedes subir al avion sin problemas. Los controles de liquidos y demas, son justo despues de facturar y tras pasar esos controles ya tienes acceso a las puertas de lsalida y al dutty free. A partir de ahi ya no tienes que pasar mas controles asi que no hay problema.

En cunaot a beber alcohol a bordo...hombre no se si te sacas tu botella de Chivas y te la empiezas a engullir ahi en medio no se si te diran algo, peor beber en los vuelos se bebe, en los ultimos 3 vuelos que he hecho (tunez, santo domingo y barcelona hace dos findes) me tome pelotazos en todos ellos, servidos por la azafata. En el de tunez unos que iban detras d emi compraron una botella de JB en el avion (aveces tienen tienda dentro tambien) y se la cepillaron pidiendo cocacolas xD.

Saludos

 #17
Escrito   0  0  
Lo subo para comentar sólo que si que se podía comer dentro del avión de Vueling. Toda la comida sólida sin problemas, los líquidos ya sabeis, si algo se mete ha de ser en bolsitas de plástico y en recipientes de máximo 100 ml.

Yo me comí un sandwich casero dentro jeje.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
ole ahi q arte,fox!! de butifarra catalana o de fuet espetec?emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
Con lo del cambio de presión y el alcohol, te cojes un pedo en el avión....

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Viajes