La SGAE da dinero a una asociación de jueces!!!

294 6
 #1
Escrito   0  0  
Leo en las noticias de elotrolado.net que han leido en el blog de Jorge Cortell, un abogado que defiende el derecho a bajar pelis y musica por internet, que la SGAE dona mucha pasta a la Asociacion de Jueces por la Democracia.

¿Compran sentencias favorables hacia ellos?¿Soborno?

Malditos mafiosos de la $GA€...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pepehone + Sony Xperia S
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la SGAE es un escandalo, por cierto, cuando entra en vigor la nueva ley del famoso canon?
 #3
Escrito   0  0  
Una muestra mas de las actividades delictivas-mafiosas de esta gente.

SGAE a la carcel pero ya!!!
Sinverguenzas, ladrones.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Lo de la SGAE es un escandalo, por cierto, cuando entra en vigor la nueva ley del famoso canon?

Todavia no ha decidido el ministerio al respecto ya que por parte de las 2 partes implicadas no hubo acuerdo y quedo todo en que el ministerio tenia la ultima palabra en fijar el canon a los soportes y todavia no han dicho ni mu. Asi que a esperar toca.
 #5
Escrito   0  0  
ufff ladrones!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Lo de la SGAE es un escandalo, por cierto, cuando entra en vigor la nueva ley del famoso canon?


lo dejaran para despues de las elecciones...emoticon disimulo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
no me quiero ni imaginar a los SGAE dentro de 30 años,,,que armas usaran?nos llevaran a los piratillas a campos de concentracion?nos pondran su logo tatuado como castigo?años oscuros nos esperan.....
Volver a La Taberna