ayuda urgente! nº cancelación portabilidad orange?

28.667 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
+1

yo estoy igual!
 #12
Escrito   0  0  
bueno yo finalmente lo solucione!

http://tiendamovil.orange.es/descar...a_documentacion

en esa direccion ay un numero para llamar y un pdf para mandar por fax, lo mande y a la media hora volvi a llamar y la portabilidad ya estaba cancelada, una hora despues en la cmt ya no aparecia en portabilidad.

Ya pasaron 3 horas, en vodafone todavia no saben nada de la cancelacion, asiq espero q no se estropee nada y q la oferta siga en pie, pero bueno por lo menos ya no m voy a tener q cambiar a orange que me salia bastante mas caro y la verdad al paso q llevaba estaba claro q los de orange no ivan a responder a vodafone antes de que me akabara el plazo. espero q sirva de ayuda! un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cliff_13
para anularla por web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(así lo hice yo, perfecto)


ahora han cambiado la web: quedate.orange.es

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
ahora han cambiado la web: www.quedate.orange.es

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #15
Escrito   0  0  
Hola yo estoy en el mismo caso.

Hoy he cancelado la portabilidad via grabación, pero no tengo claro si eso es suficiente y por si acaso quiero mandar un fax.

Cual es el número para cancelar la portabilidad a orange??

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar el numero de fax para cancelar la portabilidad a orange , ha cambiado o es el mismo , hay algún fax tipo para enviar

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Por otra parte y una duda , si soy cliente de Movistar y he realizado portabilidad a Orange a quien tengo que enviar el fax de cancelacion de portabilidad a Orange o a Movistar

Gracias
Volver a Orange