Vendiendolo todo...Continuamos

2.095 37
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Gastos de envío no incluidos.

12.- Nokia 7380. Libre de origen. Completo, caja de metal. Precio= 250€


7.- Motorola a780. Libre de origen. Estado prácticamente IMPOLUTO, entrego caja original. Fecha del tiket de compra 24/12/2005.
Caja original. Precio= 200€

Accesorios
* Motorola a780
* Cargador Motorola de Red
* Cargador para el coche
* Kit Manos Libres Estéreo Motorola
* Cable de datos.
* Puntero de reserva
* Manuales
* CD de software.
* 3 CD del programa de navegación Copilot
* Soporte original Motorola a780



10.- Nokia 5200. De Movistar. A estrenar. Factura 24/02/2007. Precio= 100€


11.- Nokia 8850 Gold. Completo y con pegatinas en pantalla y en teclado Precio= 115€


12.- Motorola V70 Completo, incluso con su funda original.Precio= 100


CARCASAS.

2.-Carcasa N80. Color plata, a estrenar. Precio= 12€


4.- Carcasa N80 Original. Nokia a estrenar. Color plata. Nokia N80 Carcasa trasera (chasis) plata, completa, con buzzer, vibrador, micrófono, conector de carga, antena, flash y botones de cámara y encendido. Herramienta destornillador. Precio= 25€

5.- Carcasa Nokia 6280. Color azul, a estrenar. Precio= 12€

Un saludiño.

**Tarjetas Pata Negra de vodafone, interesados que me lo comuniquen por favor.

Un saludiño.

**Voy editando añadiendo cosas.

** Voy borrando lo que ya esta fuera para no liarse uno.


Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #32
Escrito   0  0  
Gastos de envío no incluidos.

12.- Nokia 7380. Libre de origen. Completo, caja de metal. Precio= 250€


7.- Motorola a780. Libre de origen. Estado prácticamente IMPOLUTO, entrego caja original. Fecha del tiket de compra 24/12/2005.
Caja original. Precio= 200€

Accesorios
* Motorola a780
* Cargador Motorola de Red
* Cargador para el coche
* Kit Manos Libres Estéreo Motorola
* Cable de datos.
* Puntero de reserva
* Manuales
* CD de software.
* 3 CD del programa de navegación Copilot
* Soporte original Motorola a780


11.- Nokia 8850 Gold. Completo y con pegatinas en pantalla y en teclado Precio= 115€


12.- Motorola V70 Completo, incluso con su funda original.Precio= 100


CARCASAS.

2.-Carcasa N80. Color plata, a estrenar. Precio= 12€


4.- Carcasa N80 Original. Nokia a estrenar. Color plata. Nokia N80 Carcasa trasera (chasis) plata, completa, con buzzer, vibrador, micrófono, conector de carga, antena, flash y botones de cámara y encendido. Herramienta destornillador. Precio= 25€

5.- Carcasa Nokia 6280. Color azul, a estrenar. Precio= 12€

Un saludiño.

**Tarjetas Pata Negra de vodafone, interesados que me lo comuniquen por favor.

Un saludiño.

**Voy editando añadiendo cosas.

Buenos días!!

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #33
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas noches!!

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #36
Escrito   0  0  
alehop ojazos

Pídeme mi msn por privi.
 #37
Escrito   0  0  
BISS anda buscando carcasa N80...

a ver si se pasa por aki, ya lo/a he avisado

un beso gordo y mucha suerte cala


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #38
Escrito   0  0  
Graciños chic@s.

Venta cancelada.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.