¿Dónde encontrar el ck3100 más barato?

1.215 18
 #11
Escrito   0  0  
pues eeste mismo le an puesto a mi padre en el nuevo coche q se a comprado,se oye de lujo

3 en 1
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien opino que es la mejor opcion por calidad, pero hay gente que quiere algo mas economico y sin instalacion, entonces les sale a cuento un radio-cd con BT.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
pues al final seguramente acabe poniendo el ck3000 evolution, que he visto excesivamente grande el 3100...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
no hugo, notaras a faltar la pantalla, es una mierda no saber quien te llama, y tener que mirar el movil para saber quien te llama es un engorro, tengo un amigo que se compro el ck3000 que era el que le pusieron en el conce (bmw) y dice que nota a faltar saber quien le llama.

siemrpe hay sitio, y mas en un golf, jeje, te lo digo por experiencia donde colocarlo, si quieres un sitio donde no se vea, dentro del cenicero es la mejor opcion, por cierto te va bien el coche?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
titu, dentro del cenicero queda ni que pintado el ck3000, el ck3100 no se yo si entra y si lo hace, si es facil de leer... aparte, teniendo que asociar la agenda y todo eso... no tendras un tutorial de como instalar el parrot en el golf no? me seria bastante util a la hora de realizar conexiones y demas

por todo lo demas el golfillo va de lujo emoticon sonrisa VAGpowah

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
cuando te compras el parrot te viene un manual con todas las conexiones, pero es muy facil de instalar, son muchos cables pero pocas conexiones, en 15-30 minutos ( depende de la destreza) lo tienes instalado.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
cuando te compras el parrot te viene un manual con todas las conexiones, pero es muy facil de instalar, son muchos cables pero pocas conexiones, en 15-30 minutos ( depende de la destreza) lo tienes instalado.

no, si el manual lo tengo bajado de la pagina oficial, lo que me 'ralla' es a la hora de instalarlo propiamente dicho, para dejarlo niquelado

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
Hombre mi instalacion ya la viste, supongo que el post esta perdido en el olvido o borrado directamente, realmente hugo es facil

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
yo tengo el 3100 y te lo aconsejo vivamente, calidad de sonido facil instalacion y sobre todo la pantalla que merece la pena ver quien llama.
saludos
Volver a Motor