Hacedle Una Pregunta A La Sgae

421 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

PD: Y repito, yo pirateo, pero espero ir pirateando cada vez menos, intentaré comprar lo que verdaderamente me interese ORIGINAL (sistemas operativos, algún juego y algún discazo bueno)


para? si tienes lo mismo por 0 €

lo del disco bueno... pq si es una edición especial, con dvd, libreto o lo que sea, pase. Pero un S.O. o juego? pffff que les jodan, mira, nosotros tenemos como clientes a la p*t* sgae, tengo que diseñar para ellos, hacerles mierdas y luego son unos p*t* arrastraos que nos cuesta sangre cobrar y nos racanean céntimos... como para encima seguir pagándoles el chalet en la moraleja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE


para? si tienes lo mismo por 0 €

lo del disco bueno... pq si es una edición especial, con dvd, libreto o lo que sea, pase. Pero un S.O. o juego? pffff que les jodan, mira, nosotros tenemos como clientes a la p*t* sgae, tengo que diseñar para ellos, hacerles mierdas y luego son unos p*t* arrastraos que nos cuesta sangre cobrar y nos racanean céntimos... como para encima seguir pagándoles el chalet en la moraleja


Ya, todo todo no, pero por ejemplo, un peliculón que te haya marcado y digas 'co*o, este lo quiero tener ORIGINAL!', o un discazo con sus 'extras', o joder, un sistema operativo, un sistema operativo original con el tema de las actualizaciones tiene un 0% de problemas, de la otra forma, algunos hay, o había, y ahora con Vista, intuyo que todavía crecerán estos problemas a la hora de las descargas y/o actualizaciones... (de ahí que lo prefiera original)

Lo del juego, sí, casi es lo que menos me interesaría tener original.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #13
Escrito   0  0  
pues yo fijate si les tendré asco (que tratar con ellos a diario es lo que tiene) que prefiero buscarle las vueltas, meterle parches o mierdas pa que funcione bien y actualice en vez de comprar original

Las pelis que mas me gustan, me bajo versión dvd-r y listo, copia perfecta del dvd con extras y demás y como los discos van directos al ipod... emoticon sonrisa

na, yo original en cuestion de musica, discos, pelis... na de na

PD. tengo muy pocas ganas de currar, de hecho a ver si salgo pronto que me tengo que ir pa salamanca a pasar el finde
Volver a La Taberna