Blackberry 8800 Pearl Vodafone

620 5
 #1
Escrito   0  0  
Me comenta mi hermano (trabaja en una tienda Vodafone) que han recibido las primeras BlackBerry 8800, pero que aun no tienen precios ni nada de eso. ¿Alguien sabe algo de esto?. Es que estoy encaprichado de una de estas maquinitas fijate...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #2
Escrito   0  0  
Mira en el catálogo de precios de Empresas, como todas las Blackberry...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
Bufff será cara, pero esta muy bien, además tiene gps incorporado, que yo lo valoro mucho.

Pero sabiendo que es lo último vodfone seguro que lo pone por puntos más caro que si lo compras libre... como suele ser habitual...

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #4
Escrito   0  0  
¿En el programa e empresas como todas las Blackberry?... Tavin, ¿de donde te has sacado eso? En el programa de puntos de particulares también está la blackberry pearl, la 8700, la 8707v... y el resto de blackberrys. Un comentario poco estudiado creo yo...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En el catálogo de puntos de empresas que tengo encima de la mesa están TODAS las Blackberrys:

7290v
8100 Pearl
8700v
8707v
7130v

En el de particulares que estoy consultando en la web ahora mismo sólo viene la Pearl.

Supongo que los distribuidores tendrán catálogos distintos... aun así, no creo que me equivoque al decir que en Empresas están TODAS las Blackberrys.

Sobre todo, teniendo en cuenta que no he dicho que no estén en particulares...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
Mira en el catálogo de precios de Empresas, como todas las Blackberry...

En fin, que al leer esa frase entiendo yo que querías decir que sólo estan en el catálogo de empresas, pero tampoco voy a ponerme a discutir eso ahora. En el PDF sólo sale la 8100, pero en el buscador salen todas las demás, de echo en el PDF sólo salen 24 modelos (que son los que Vodafone recomienda) pero en realidad hay 57 teléfonos disponibles en el programa de puntos. De todas formas acabo de ver en Xataka la Blackberry 8300 Daytona y según para cuando la fechen...¡esa si que es un cañón!

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
Volver a Vodafone