orange me reclama una penalizacion de amena

3.600 19
 #11
Escrito   0  0  
lu_pi_ta no querría contradecirte, pero he visto muchos casos que al quedar poco si se ha hecho, igual eran casos aislados y he coincidido en ver varios, pero weno.

en el resto te doy la razon, 18 meses son 18 meses, no 17 y 20 dias o 17 y 25 dias.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelf2970
gracias lupita, por tus aclaraciones, efectivamente ya estoy en el asnef, pero en el banco me dijeron que si tuviera que pedir un credito o hacer una hipoteca, la podria hacer sin problemas, ya que no tienen en cuenta esos tipos de morosidad, ya que estan a la orden del dia tanto en penalizaciones de telefonia, como adsl otra cosa seria que saliera en el asnef que debiera 2 millones de pesetas, que no es el caso, jejeje

tambien depende del banco, yo trabajo en el departamento de cobros y te puedo decir que hay muchas llamadas donde la gente se negaba a pagar la penalizacion y cuando han ido a pedir un prestamos a firmar la hipoteca etc etc no se lo han concedido y despues de un año, dos años llaman para pagar esa penalizacion. Asique depende del banco que lo gestione.

quote:
Originalmente escrito por elrondd
lu_pi_ta no querría contradecirte, pero he visto muchos casos que al quedar poco si se ha hecho, igual eran casos aislados y he coincidido en ver varios, pero weno.

en el resto te doy la razon, 18 meses son 18 meses, no 17 y 20 dias o 17 y 25 dias.


yo lo que antes llevaba eran las reclamaciones oficiales, las que ya se gestionaban por organismos oficiales y en pocas ocasiones se ha podido quitar el compromiso de permanencia. Por que falten poco dias jamas lo hemos quitado y eso que ya habia denuncia por medio. Ahora sí hay casos excepcionales como tu bien dices, pero a lo mejor provocados por moviles que lo recibes un dia y te ponen otro mas tarde en el compromiso y te cargan la penalizacion o por ejemplo si llamas para informarte de la fecha que te acaba el contrato y te informan mal y consta una tipificacion de la llamada donde han dejado constancia de "informo al cliente que el dia tal acaba su compromiso" y el cliente se ha dado de baja por esa informacion y resulta que se la han dado mal, cosas asi donde el cliente no es el culpable, pero contrato firmado de 18 meses... cumples los 18 meses. Y ya te digo que la orden venia de Amena, del cliente que era el que nos daba la orden de hacerlo así y al que teniamos que pasar los correos informandole. Y nunca, nunca hemos devuelto una penalizacion por la baja anticipada.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
puede ser, es mas que factible.

es que el que piense que en las reclamaciones oficiales siempre se da razon al cliente, esta equivocado, si no tiene razón, como si te envia su caso con un jamón, no la tiene y punto.

estabas en reclamaciones oficiales! mira tu! yo estuve una temporada larga en el dpto que las recibia inicialmente :P solo que no las tocabamos claro.

pd: y esa firma tan en-salada? :3

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #14
Escrito   0  0  
gracias de nuevo por las respuestas, pero a mi orange me reclama por un movil que yo compre desde su pagina web y no firme ningún contrato más, me lo trajo el mensajero, le pague y punto, la verdad es que ya no recuerdo si firme algo al mensajero, pero en caso de firmar algo, firme simplemente el albaran de entrega de la agencia de transportes, en ningun caso firme nada de amena, orange
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelf2970
gracias de nuevo por las respuestas, pero a mi orange me reclama por un movil que yo compre desde su pagina web y no firme ningún contrato más, me lo trajo el mensajero, le pague y punto, la verdad es que ya no recuerdo si firme algo al mensajero, pero en caso de firmar algo, firme simplemente el albaran de entrega de la agencia de transportes, en ningun caso firme nada de amena, orange

si no hay documento firmado es otra cosa, porque es error de amena o de orange no habertelo enviado, ahí si te dan la razón, ahora que por internet no se si tienes que aceptar a lo mejor condiciones o algun apartado para que te deje hacer el pedido, eso compruebalo que no hubiera ningun apartado donde te comprometiera a permanecer los 18 meses xq quizás con tus datos en la web y con el aprtado aceptando las condiciones tambien les valga.

De todos modos el compromiso si lo firmaste viene en una pagina donde te vienen las caracteristicas del teleofno, a primera vista solo crees que estas firmando la informacion del teleofno al que te acoges pero abajo en letrita pequeña ya te viene lo del compromiso. Lo que puedes hacer es llamar al 2270 si fué por renove y solicitar una copia del compomiso de permanencia firmado, ahi compruebas si lo tienen o no, si no está reclamas esa penalizacion, pero si lo tienen..... no conseguiras nada por mucho q reclames.
Ten toda la documentacion antes de reclamar o denunciar para no pillarte los dedos emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd

pd: y esa firma tan en-salada? :3


esta causando mucho alboroto emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
¿Y no se supone que desde el día 1 ya solo hay que pagar la parte proporcional del contrato de permanencia por el tiempo que no falta para que finalice?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
hombre, en la pagina web pone que el puede renovar el movil cuando su linea tenga mas de 18 meses, y no haya realizado renove de telefono durante los ultimos 18 meses. si orange deja renovar el telefono a los 15 meses ese es problema de orange, no de el cliente. yo tiraria por ese camino a la hora de reclamar.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #19
Escrito   0  0  
pues poca salida tiene, que pueda renovar antes de los 18 no cambia para nada lo estipulado en la firma del contrato y que el cliente tiene el deber de conocer, y si no lo conoce, atencion al cliente o buscar el contrato.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
pues poca salida tiene, que pueda renovar antes de los 18 no cambia para nada lo estipulado en la firma del contrato y que el cliente tiene el deber de conocer, y si no lo conoce, atencion al cliente o buscar el contrato.

ya, si en eso estoy de acuerdo. pero el puede decir que en las condiciones del plan renove de amena pone que no se puede renovar el movil hasta que no pasen 18 meses desde el ultimo cambio de movil, por lo que si ahi le dejaba coger el movil, el dio por entendido que ya habian pasado 18 meses.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Orange