A vuestra salud!!

1.459 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Esa no la he probado, hak, pero no es de trigo, ¿no? es que el sabor de estas de trigo (la Paulaner por ejemplo) es diferente y a mí personálmente, me encanta!!! emoticon feliz

Ya probaré la Guiness negra cuando pueda.

Saludetes!

PD: sAwN, a mí tipo Ambar, San Miguel y demás, me dan asco emoticon mas asco


Vale me equivoque, la franciskaner (joder no me sale escribirlo bien) SI que me gusta, no es mi favorita, pero si que me gusta.

Es la paulaner la que me sabe a jarabe.

La guiness es de cebada, pero esta buenisima, eso si, de barril por favor.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Que tal hermano emoticon guiño

Por aqui uno que tambien añoraba tu presencia emoticon sonrisa

Aun pienso en el dia que al final pasaste de venir a Barcelona conmigo emoticon triste

A ver cuanto duro esta temporada.

Abrazos de osi emoticon alegre


Un día nos tenemos que ir tú y yo de farra a quemar Zaragoza, Madrid o España entera, y arrasamos con todas las hembras del mismo barrio/zona, ya sabes, hacemos un barrido total emoticon feliz

A una mala, podemos hacer lo que comentábamos por MSN, nos metemos a un bar de nazis y entramos con pins, parches y banderas comunistas o anarkistas, ¿ok? seguro que es una noche movidita XD

A ver si entras al MSN alguna vez, condenao, que desde que planeábamos asesinatos múltiples o violencia gratuíta, no te he vuelto a ver el pelo por ahí emoticon triste

Besos! emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


Vale me equivoque, la franciskaner (joder no me sale escribirlo bien) SI que me gusta, no es mi favorita, pero si que me gusta.

Es la paulaner la que me sabe a jarabe.

La guiness es de cebada, pero esta buenisima, eso si, de barril por favor.


Tienes razón, hak, yo de trigo sólo había probado la Paulaner, me recomendaron Franziskaner (con 'Z' y 'K', creo') y es bastante más sabrosa que la Paulaner, y eso que la Paulaner también me gusta, eh! emoticon feliz

La Guiness no sé si será fuerte, lo bueno de la Franziskaner, es que a mí me sabe suavecita y un pelín dulce, comparado con otras cervezas, llamémoslas 'tradicionales'.

Probaré la que tú dices, socio.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .DarkSounD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. !!

No seas tan ácido conmigo, que me pones mazo palote, tontorrón :amor :amor

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Un día nos tenemos que ir tú y yo de farra a quemar Zaragoza, Madrid o España entera, y arrasamos con todas las hembras del mismo barrio/zona, ya sabes, hacemos un barrido total emoticon feliz

A una mala, podemos hacer lo que comentábamos por MSN, nos metemos a un bar de nazis y entramos con pins, parches y banderas comunistas o anarkistas, ¿ok? seguro que es una noche movidita XD

A ver si entras al MSN alguna vez, condenao, que desde que planeábamos asesinatos múltiples o violencia gratuíta, no te he vuelto a ver el pelo por ahí emoticon triste

Besos! emoticon beso

Ya cuando vaya a Zaragoza repetimos hembras porque cuesta encontrar hembra no recatada jeje... Madrid o Barcelona mejor para cambiar de chirlas emoticon emocionado

A lo que hablamos de ir de nazis sigue en pie pero lo de anarkistas y demas lo dejamos para el segundo dia, el primer dia vamos de drag queen jiji y ligamos con ellos un rato antes de romperles las mandibulas a falotazos emoticon angel

Mañana miro si aun tengo la cuenta del msn activa y seguimos hablando de pactar la proteccion de la tienda de aquel señor tan simpatico al que le hacian la vida imposible aquellos niñatos hijos de la gran p*t* emoticon disimulo

Kisses :amor

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Ya cuando vaya a Zaragoza repetimos hembras porque cuesta encontrar hembra no recatada jeje... Madrid o Barcelona mejor para cambiar de chirlas emoticon emocionado

A lo que hablamos de ir de nazis sigue en pie pero lo de anarkistas y demas lo dejamos para el segundo dia, el primer dia vamos de drag queen jiji y ligamos con ellos un rato antes de romperles las mandibulas a falotazos emoticon angel

Mañana miro si aun tengo la cuenta del msn activa y seguimos hablando de pactar la proteccion de la tienda de aquel señor tan simpatico al que le hacian la vida imposible aquellos niñatos hijos de la gran p*t* emoticon disimulo

Kisses :amor


Al señor de la tienda le dije que por 3.000€ le solucionábamos el problema, pero no le debía interesar emoticon ninja

Mañana conéctate, yo ahora me voy a dormir, sé bueno y en serio, pásate más por aquí que sin ti, esto es muy aburrido emoticon disimulo

Besos!! emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Al señor de la tienda le dije que por 3.000€ le solucionábamos el problema, pero no le debía interesar emoticon ninja

Mañana conéctate, yo ahora me voy a dormir, sé bueno y en serio, pásate más por aquí que sin ti, esto es muy aburrido emoticon disimulo

Besos!! emoticon beso

Pues el se lo pierde... ya habria amortizado ese dinero evitando los destrozos que le habran ocasionado los chavalines de mierda hasta el momento :xx

Vas a ir al parque a comer bocata y todas esas cositas tan entrañables que se hacen los 5 de marzo en Zaragoza?

Mañana charlamos, y edita el icoño de disimulo que seguro que querias poner otro pero te has equivocado sin querer y to eso emoticon gafas

Yo por aqui noctambuleando asi que mañana mas emoticon guiño

Besuquis

 #39
Escrito   0  0  
Te aconsejo en el Grancasa en el local que hay al lado de los cines al final del todo que es de madera que pidas una Gordon en condiciones. No se si la conoceras, pero yo creo que 3 seguidas no aguantas :P Estan cojonudas y eso que a mi la cerveza no me motiva especialmente...
Saludetes

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
Volver a La Taberna