Piratear PSP 2.1

14.158 29
 #21
Escrito   0  0  
Sí, lo he leído a mucha gente que le ocurre lo mismo emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
comentalo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tal vez te sepan decir lo que les pasa a esos 2 juegos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #23
Escrito   0  0  
Te puedo decir que el Harry Potter y el caliz de fuego en la psp, cuando juegas con la iso, se cuelga al llegar a la fase cuarta. No ha habido manera de poder jugarlo bien. Respecto al Need for Speed, intente jugarlo y no pude.
Ahi queda mi experiencia.
De todos modos haz caso de lo que te ha dicho Hyrank. Vete a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #24
Escrito   0  0  
Me pasaré por ahí, pero el Need for speed no se qué Rivals me funciona y va rápido y bien, no entiendo qué le pasaría al otro juego.

Gracias por la info y ayuda! os pongo un verde emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Ahora me bajaré más ISOs en descarga directa de vagos.es y probaré a ver si rulan.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chego
En Zaragoza hay una tienda donde lo hacen muy facil y rapidamente y con la garantia de que la consola no sufre en absoluto ni pierde la garantia.
Ponen la ultima version y la verdad que va de maravilla, yo el otro dia la lleve porque me la recomendaron y la verdad que me he quedado muy contento. Ademas tienen tarjetas de memoria muy baratas para la consola.

Si quereis mas informacion sobre la tienda ya que no es cuestion de poner la direccion publicamente, mandar un mail a chegolin@hotmail.com emoticon guiño



para que subes el hilo?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
para que subes el hilo?
¿No ves que para hacer publicidad de la tienda esa? Que debe de tener relación con ella...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorblade
¿No ves que para hacer publicidad de la tienda esa? Que debe de tener relación con ella...


un servidor ya se da cuenta, es una pregunta como diciendo porque co*o lo subes so gilipollas, algo asi, sabes? emoticon ojos


salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #29
Escrito   0  0  
Para mi parecer, con esa version la 3.03 estas anticuado, por eso a lo mejor muchos juegos no te van a ir o tambien son isos que estan corruptas.
Yo subiria de version para futuros juegos, bueno alla cada cual.
sludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
un servidor ya se da cuenta, es una pregunta como diciendo porque co*o lo subes so gilipollas, algo asi, sabes? emoticon ojos

salu2

Ah bueno, así ya me mola más. emoticon alegre
Volver a Videojuegos