Merece la pena el w850i?

873 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaemo
Pues si, eso es lo que buscaba. Ya he pensado mucho en el precio que voy pagar por él, pero no he encontrado mucho más aparte de internet (no me acabo de lanzar a esas compras...)

Me acaba de mandar sms orange tramitando la portabilidad (para el dia 19), ahora espero que movistar no me ofrezca nada que mereca la pena porque aumentaría mi indecision...

Gracias skhar


A ese nivel que te estas moviendo Movistar tiene poco o nada, hay cosas parecidas pero 3g, ese tamaño y ese sonido como que poco poco.

De nada saemo emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Le ofrecieron ami novia hace un mes el n70 o el k800i por 0€, aparte de un descuento en facturas (ahora no me acuerdo de cuanto ni cuantos meses).

Intentando conseguir el k800 con zona azul en noviembre pagando unos 130€ creo e imposible, y cuando te vas te lo ofrecen gratis. Espero que orange cuide algo mas a sus clientes y no cuando vea las orejas al lobo como la "azul".

Aunque supongo que así serán todas...
 #13
Escrito   0  0  
con orange te veo un mal futuro, pero weno con un w850 puede que este negro futuro sea mas bueno de llevar.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Jeje no se, ya os contaré. Aunque así de primeras es la que más me atrae, y no se el por qué...

En fin, renovarse o morir.
 #15
Escrito   0  0  
xaemo donde has conseguido la portabilidad con ese modelo???
yo tambien lo estoy buscando desesperadamente y no lo doy localizado en ninguna tienda o distribuidor a precios cercanos a los 300€

un saludo
-DAVIZINHO-
Volver a General