medidor de audencias

637 11
 #11
Escrito   0  0  
Hola!
Hace tiempo, vi un estudio sobre como pillaban los datos de los espectadores.

En resumen, es como decís, te ponen en casa un aparato, conectado al Tv, tal como un dvd o un TDT, y tiene su propio mando.

La historia es que debes de tenerlo encendido siempre que esté alguien viendo la tele.

El aparato recoge a qué hora y durante cuanto tiempo ves tal cadena o tal programa, pero logicamente, no "conoce" quien está viéndolo.

Ahí viene lo pesado, debes de meter un código para cuando estés tú sólo, para cuando estes con tu madre, o cuando estéis tres, o más personas.

Además, asímismo, debes de meter código si tienes invitados en casa, por ejemplo para una cena, y teneis la tele encendida y se está viendo.

Suelen coger familias, o personas solas conformes a un estándar, y así poder sacar las conclusiones generalizadas.

Supongo que los códigos a meter, harán referencia a las franjas horarias de edad, y número de personas viendo la tele.

Saludos, y perdón por el tochito!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
A mi me vino uno que me queria poner una maquina en mi habitacion que detectaba cuantos polvos hechaba en una semana y que posturas eran las mas habituales, le dije que no xq los resultados no corresponderian con la media nacional (la dejaría muy x abajo) y no serian fiables...jajajaja

Es coña, no se me mosqueen...

Un saludete!


coña??? pero si yo tengo uno instalado al lado de la mesilla....emoticon disimulo emoticon emocionado
Volver a La Taberna