Duda, para elegir mi nuevo pc.

183 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Bueno, que mi viejo Amd 700 mhz, un dia de estos la palmara, y mas vale tenerle ya el sustituto, y por otra parte, me evito tener mi hermano tocandome el pc todo el dia.

Bueno mi duda es si comprar un Portatil o uno de sobremesa.

Basicamente lo utilizare, para navegar, ver alguna peli o serie, utilizar algun programa de retoque fotografico, (muy poco), y jugar bastante poco, ya que tengo la ps2 y xbox, y las uso muy poco. Pero tal vez algun dia me baje algun juego para probar y poco mas. Y claro bajar copias de seguridad del Emule.

En principio, tenia pensado en destinar mi viejo pc, para descargar, mientras que el nuevo lo usaria para navegar, etc...

la ventaja que veo con el portatil, y es lo que mas me gusta,es poder usarlo en cualquier punto de la casa, ya que siempre estaria por casa. Y sobretodo por el poco espacio que ocupa. Ya que si compro otro de sobremesa, el problema sera donde reubico el viejo, ( al final seguro que encontraria algun lugar para el, pero mi madre ver otro por la casa le da algo...jeje)

Que elegir?

gracias a todos de antemano.

 #2
Escrito   0  0  
Si no vas a viajar, y supongo q lo usarás bastante, yo compraría uno de sobremesa.
Volver a Informática