Actualizacion Nokia N73 a Music Edition!

1.048 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, navegando por la web me e encontrado con una actualizacion bastante interesante emoticon emocionado , en este preciso momento la estoy descargando, pesa 135mb emoticon asco. Esto es mas que todo para los que tienen el Nokia N73 normal AL Music Edition. El cambio mas notable es el Reproductor MP3.

El archivo trae todos los programas necesarios para hacerlos e instrucciones. No se si ya sabian de esta actualizacion, la verdad no e navegado mucho por aca y no se si ya la tenian.

Aqui les dejo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien haga la actualizacion me dice que tal les fue, eso es lo primero que voy a hacer cuando tenga el telefono en mis manos, aprox 2 semanas...

Bueno, suerte..
Cuidense!
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias, aunq sabíamos que se podía hacer (clickea y entrarás en el tutorial)

emoticon guiño un saludo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
exacto, gracias pero ya tenemos un hilo en nokia con el tuto y todo lo necesario,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
hola wenas soy nuevo por aqui entre el otro dia y vi en un post de como actualizar la version normal del n73 a la version music edition lo he intentado y me da este error:your fhone already has the latest supported software.no update needed alguien me puede explicar que es eso?gracias saludos
 #5
Escrito   0  0  
chico500 busca NSS anda.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
pero lagar 1977 no se que es el nss explicate porfavor gracias
 #7
Escrito   0  0  
si PINCHAS donde e puesto YO tendrás el tutorial y resolverás tu duda, solo tendrás q leer.

no has cambiado el código con el NSS..lee y lo resolverás donde te e puesto arriba

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
ron ya lo he echo con el nss y me sigue diciendo lo mismo que mi movil dispone de la ultima actualizacion que no hace falta actualizarlo no lo entiendo tio
Volver a Symbian