Programa de termometro en java???

7.919 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!!!

Antes se me ha ocurrido una paranoia mental chunga de esas que se me ocurren a mi y me ha dao por pensar una cosilla a ver que me decis.... Pues a ver en el phone explorer como se puede ver te dice la temperatura del movil (en este caso un k800), por lo tanto algun sensor de bede haber por ahi... y digo yo... nose podría hacer algun programa en java (si no lo hay ya) con el que se pueda usar ese sensor y tener un termometro en el movil???
No me digais que no estaria bien!!!

Bueno pues un saludo y a ver que me contais!!!

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #2
Escrito   0  0  
pues seria interesante, pero el sensor ke comentas esta limitado a unicamente medir el procesador por asi decirlo, y ese a su vez esta afectado por el ambiente. por lo ke no podria realizarce tal cosa. a no ser ke kieras unicamente la temperatura del mobil o es ke entendi ke kieres la del ambiente solamente?, igual si el phone explorer ya la tiene implementada seria solo separar las intrucciones ke hacen esa tarea e implementarla en una sola aplicacion.

pero como en esta vida nada es imposible si se kisiera la temperatura del ambiente se podria utilizar un algoritmo ke contrareste los efectos de calentamiento por el procesador y dejar la del ambiente, algo como si la temperatura total, es la generada por el telefono + la del ambiente, seria un resta de la generada por el telefono en una posicion estadnar ke no utilice el procesador para tener un coeficiente promedio de la temperatura del cpu, asi restar ese factor por la actual y sacar la temperatura ambiente.

No se, creo ke podria funcionar. abria ke estudiar varios aspectos, y ese phone explorer cual es, adjuntalo para probar y decompilar la funcion ke permite la carga de temperatura.
 #3
Escrito   0  0  
Me he quedado alucinado con lo bien que se ha expresado el compañero de arriba, da gusto leer a gente que sabe tanto emoticon feliz.

Yo lo que no veo que se fuese a poder hacer es una aplicación JAVA que muestre la temperatura del termómetro. Si fuese Symbian seguro que se podría hacer algo, pero el JAVA está muy limitado.

No obstante, casi que mejor sería llevarse un termómetro pequeño en el bolsillo y asunto arreglado emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
No es una idea descabellada. De hecho, en mi viejo Siemens M55 instalé un parche que leía los datos del sensor de temperatura y te la mostraba por pantalla en el lugar en el que debería salir el operador.

Saludos.

Volver a JAVA