Retraso en pago mensual

3.310 5
 #1
Escrito   0  0  
Este problema , le pasa a un amigo mio , a ver si podeis encontrar alguna solucion , saludos y gracias anticipadas.

Bueno recurro a ustedes, compañeros de foro, para comentaros mi problema, que me tiene preocupado.
me cambie hace 3 meses a movistar,y en diciembre me retrase dias en el pago, ya que creia que en el banco habia dinero suficiente, pero no era asi,antes con amena, me pasaba tambien, pero sin problemas lo metia a los dias y tan contentos, pues bien,al no tener trabajo y ni un duro,me retrase esos dias, y lo pague, una vez pagado me llego u na carta en la que decia que tenia que pagar 145 euros por incumpliento de compromiso, osea, como si me fuera a otra compañia y dejara de estar el resto del contrato con movistar.
y quieren que lo pague, y que siga con ellos.
me parece un abuso que me pidan eso, por pagar dias tarde.me siento estafado, y encima mas aun, cuando me mandaron el movil por correo y la tarjeta sym venia defectuosa y estuve un mes sin movil...y si estuviera buscando trabajo y por eso no pudieron contactar conmigo? yo no me queje....y ahora mira.

espero que le podais ayudar . gracias de nuevo.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #2
Escrito   0  0  
Pues en esto cada compañía debe ser un mundo. Yo tengo VODAFONE, y me ha pasado en Diciembre algo como a ti, la cuenta por la que cobran el teléfono estaba casi a 0, y cuando pasaron el recibo para cobrar (el 27 Diciembre) el Banco lo devolvió.

En mi caso 4 dias mas tarde VODAFONE me llamó al movil. Una chica muy atenta me explicó que, dado que no tenía antecedentes de recibos devueltos, no pasaba nada, que el dia 15 de Enero me volvían a pasar el recibo y ya está.

De modo que me aseguré que hubiera liquidez en la cuenta para la fecha, y efectivamente, el dia 15 cobraron el recibo. Sin problemas.

Sobre lo que te ha ocurrido, pues me parece una pasada. No podrías solicitar que te vuelvan a pasar el recibo por el Banco en una semana o así? O cuando ellos digan? Me parece increible que por pasársete unos pocos dias un recibo, sin mas avisos te propongan sanción por incumplimiento.

Saludos desde CANTABRIA.
Historial: Alcaltel ONE Touch; Nokia 3330; Motorola V525; Nokia 6630; Nokia N70;Nokia N95.
Movil actual: Nokia N95 (desde Junio 2007)
Próximo movil: Nokia N82?
 #3
Escrito   0  0  
¿a nadie mas se le ha dado un caso igual o parecido ? o sabria como realizar los tramites pertinentes. thank

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #4
Escrito   0  0  
¿No creeis que el problema lo teneis más con el banco que con la compañia telefonica?
Si tu banco no te tolera una pequeño descubierto en cuenta es que no se fia de ti.
Deberias hablar con tu caja o banco sobre su politica de atención-devolución de recibos en caso de que no haya suficiente saldo.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ok , se lo comento , thank.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone te deja tener un mes de retraso sin problema.

Un mes no pagas? pues te lo suman al siguiente y punto

Volver a General