Sms Permanecia

970 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos hoy he llamado al famoso numero 607100198 para pedir información de una carta que recibi que como estaba a punto de expirar mi permanencia me ofrencian unos moviles gratuitos o pagando una cantidad más puntos.
Al llamar me explican la promoción que me cancelan la permanencia (bueno me quedan dias) y me ofrence una serie de telefonos entre ellos el nokia 6288 por 500 puntos más 57€, con una permanencia de 18 meses.
La operadora me toma los datos y me dice que en 24horas recibire un sms que tengo que responder para confirmar la permanencia y a partir de ahi el telefono lo recibo en una semana.
Mi pregunta es, ese mensaje cuando te llega porque por lo que he visto en el foro tarda la tira de tiempo, y el telefono llega en una semana o tambien es un bulo.

Bueno espero vuestras respuestas, ah y este telefono que tal es, porque yo me conformo. con un telefono normal no aspiro al famoso N73.

Un Saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
El tfno que tú has cogido lo están dando gratis haciendo el amago de portabilidad, con lo que te estarías ahorrando casi 10.000 de las antiguas pesetas.

Yo, en tu lugar, intentaría anular ese pedido y hacer el amago.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pos que quieres que te diga macho, yo habria intentao hacer la pirula. A ver si te lo dan. Sabes que siempre lo puedes vender

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #4
Escrito   0  0  
A mi mujer se lo regalaron al acabar la permanencia. Habló con la operadora, el SMS llegó al instante y luego el teléfono tardó 4 días.

Òscar
Cambrils... exilio dorado!

MI UNICO ROJO... POR ROJEAR UN CARADURA
 #5
Escrito   0  0  
Bueno...si has leido los posts de otros hilos veras que a la gente le esta tardando en llegar el sms de permanencia, asi que no creo que te llegue en 24h ni de coña, pero bueno, si te llega dejanos constancia. Respecto al 6288, si no me lo he pillado para mi es porque no es symbian pero por lo demás, lo tiene mi primo y esta muy chulo.
Saluditos

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ayer viernes volvi a llamar al 607 y el operador me dijo que en dia de ayer me enviarian el sms, le digo que eso me lo llevan diciendo toda la semana, entonces el chico me pone en espera y al rato me confirma que si que todo el problema es que no tenian stock del 6288 y que lo sentia mucho que hoy recibiria seguro el mensaje y por compensación por haber tardado tanto en recibir el mensaje el telefono me lo rebajan de precio a 47 euros en vez de 57.
Justo cuelgo recibo el sms y mientras lo estoy respondiendo recibo una llamada del operador que me preguntaba si habia recibido el sms.
Me he quedado a cuadros parece que Vodafone esta mejorando su atención al cliente, no se si solo sera por ese operador que se preocupa más y los otros pasan de todo
 #7
Escrito   0  0  
Con el tema de la falta de stock Vodafone intenta encubrir el descontrol que existe en todos los departamentos de su empresa.

¿Que estás esperando un N73? No hay stock;
¿Que estás esperando un 6288? No hay stock;
...

Sólo falta que ante el retraso en darte de alta en una línea te pongan también la escusa de que no tienen stock! emoticon carcajada

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Uy si si, esta mejorando su servicio una jartá, tanto han mejorado que han trazado un plan perfecto que incentiva la ilusion y las ganas por recibir sus terminales aumentando el tiempo de espera. Para ello, si te ofrecen un terminal el dia 4 de enero por ejemplo, retrasan el envio del sms de permanencia hasta que pase 1 mes aproximadamente, asi cuando te llegue te hara muchisima mas ilusion. Luego 2 o 3 semanas para recibir el telefono y mas ilusion todavia, eso es mejorar.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Si..no veas Malarkey..lo que estan consiguiendo es que tengamos 19 meses de permanencia en vez de 18...cabrones...

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Vodafone