recibir correos de manera gratuita...???? sos

1.472 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Belaldur
jajaja emoticon sonrisa muy bueno hellonokia!!! si realmente te envian fotos asi vete compartiendo con tus amiguitos del foro de symbian emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

si descubro algo ya os lo comentare emoticon guiño




no quiero convertir a las muchachas como aquellas que publicaron sus fotos desnudas y tuvieron que irse a vivir a otra ciudad..... emoticon sorprendido pero si las pongo sin la cara.... emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
jaja pues nada me las mandas solo a mi emoticon feliz asi no se tienen q cambiar de ciudad jeje

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto pa recibir... ejej
 #14
Escrito   0  0  
Haber yo recibo muchos correos y me gustaira disponer de todos ellos en el movil simpre. Es decir, yo descargo los correos al PC, los paso al movil y en el coche o en el curro lo leo con calma.
 #15
Escrito   0  0  
mirad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. q lo mismo hay algo emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
nada
 #17
Escrito   0  0  
arriba

A mi tambien me interesa para leer los emails en el descanso,sin estar delante de un ordenador.

Tratos OK:Riescoweb,
A-Manuel,cibermiky,frnjarohe, TcnoCnl,Leon_R ,Letrain,pauser.


tirosalata@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Si acaso usando la conexión por Bluetooth, se almacenan y luego los lees.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #19
Escrito   0  0  
Si,claro,me refiero con bluetooth,para descargarlo y luego leerlos sin problemas.Seria el unico metodo ademas del cable para pasar datos al telefono sin necesidad de pagar por conectarte.

Tratos OK:Riescoweb,
A-Manuel,cibermiky,frnjarohe, TcnoCnl,Leon_R ,Letrain,pauser.


tirosalata@gmail.com
Volver a Symbian