Grupo de compra futuro n95

762 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy leyendo por aquí que muchos de nosotros estamos MUY interesados en el Nokia n95. Pienso en la posibilidad de formar un grupo de compra y así cuando salga a la venta poder obtener un precio rebajado.
No se como lo veis. Sería sencillo, crear un lista y nos vamos apuntando. A lo mejor conseguimos un pedido de 50 terminales y nos sale a mejor precio.
¿Qué opináis? No os cortéis, si veis que es imposible hacer esto, o no es buena idea, escribidlo, sin problemas.

Un abrazo a todos y feliz 2007 !!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo no veo un grupo de compra de este móvil. Es muy caro. Lo van a comprar 3 personas en todo el foro. Cuesta 800 euros, así que aunque ahorres 200 euros haciendo un grupo de compra, nadie se va a apuntar. Chao.
 #3
Escrito   0  0  
Especular, especular, demasiado especular...

Primero que el precio de venta, aunque fuesen 200 es realmente mortal, menos de 600€ dudo que salga,

-Ademas por muchos que nos pudieramos apuntar... los terminales llegaran con cuentagotas, como los ferraris xD

- Imposible organizacion

- Ya no queremos el N95, queremos el IPHONE!!!

jaja
 #4
Escrito   0  0  
Vaya hombre emoticon triste emoticon triste Yo que pensaba crear un gran grupo y comprarlo al por mayor jajajaja. Vaya desilusión. Bueno nada, como dicen, a pagar y a callar. Un abrazo.