oferta portatil en el corte i.......

320 3
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que os parece o que le falta,Yo tengo un amilo 1425 y me costo 1200 € en carrefour hace dos años y solo tiene 60 gigas de dd.
¿en que se ddiferencian un amilo de un corel duo ?
o no tiene nada que ver,bueno ya me direis saludos.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
amilo es el nombre del modelo de fujitsu siemens... como si dijeras golf de VW.... y core duo es un tipo de procesador que ha sacado intel, vease celeron, pentium HT, centrino mobile... o en amd, turion, sempron...
la oferta está muy bien, lo único en mi opinión que le falla es la tarjeta gráfica... pero depende del uso que le vayas a dar...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
si no vas a jugar ni a hacer nada importante con la gráfica no hace falta k tengas más...
Lo que si intentaría yo sería buscar algo como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con más memoria aunque tenga un poco menos de micro. Ahora habrá quien diga que si acer tal y cual... yo te hablo desde MI experiencia que, hasta el momento, con Acer ha sido muy satisfactoria.
En cualquier caso la oferta que has puesta no es mala emoticon sonrisa.
un saludo emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
^Pues el acer tiene buena pinta y buen precio si me tuviera que cmprar ahora uno me lo pensaria,creo que los portatiles traen la grafica que traen pues no estan hechos para jugar,mi hija que juega al counter ,utiliza un sobremesa (amd)que tiene una tarjeta nvidia geforce o algo asi pero que ella dice que es mucho mejor,yo no me entero ,pero sei que se ve mejor el sobremesa aunque en mas viejo.Gracias ,saludos y feliz 2 mil 7.

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática