Review Xcute DV2

5.635 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, a pesar de que el movil tenga su añito ya cumplido, quiza haya alguien a quien le interese a dia de hoy.



En cuanto a su diseño, no lo considero del todo estetico pero cabe destacar su tamaño, bastante pequeño para sus caracteristicas.

Al ponerlo en marcha y merodear por el menu nos encontramos con:

-Agenda: bastante pobre en cuanto a campos a la hora de agregar entradas.
-Mensajes: pobre.
-Herramientas: pobre.
-Reproductor MP3: horrible. Tienes un equalizador, puedes crear tus listas sencillamente, tienes modo A-B para reproducir momentos concretos de canciones. Pero no puedes hacer ninguna otra cosa con el movil mientras estes usandolo. Si intentas ir a otro menu, se para automaticamente. Y a la hora de reproducir el sonido es penoso. Quiza se pueda considerar que es bastante exagerada esta opinion pero es personal y mi viniendo de un Sharp 902, no le llega ni a la suela del zapato en calidad de sonido.
-Almacenamiento: aceptable. Puedes navegar entre las carpetas creadas en el telefono o tarjeta de memoria a una velocidad considerable.
-Juegos: pobre.
-Extra: inquietante. Tiene 2 extras que los encontre curiosos. El primero consiste en introducir tu sexo, peso y altura, y el movil te dice si eres delgado, normal u obeso. El segundo es solo para feminas, consiste en introducir la ultima fecha de tu periodo, cuanto te suele durar y cada cuanto te viene. El movil se encarga de decirte cuando te tiene que volver a venir.
-Camara de fotos: muy buena. Sin duda lo mejor del movil. Dispones de 22 modos de disparo. Puedes seleccionar calidad de la foto, multidisparo, contraste y zoom optico (x2). La calidad de las fotos es muy buena aunque como vereis en las fotos y videos que adjunto soy un desastre enfocando.
-Camara de video: muy buena. Otro de sus puntos fuertes. Graba a 30fps y calidad DVD. Aqui no disponemos de apenas opciones aparte de pausar y reanudar la grabacion. Pero en general los videos estan bastante bien.

Hablando ahora del movil exteriormente...

- La pantalla exterior se supone que es de 65.000 colores, aunque personalmente lo pongo en duda. En cambio la interior es impresionante sin duda la mejor pantalla a la que un movil podria aspirar, de momento.
- En la parte inferior del movil tiene una goma protectora que cubre la entrada del cargador, la de los auriculares y la de la tarjeta de memoria miniSD.

- En la superior el altavoz del movil y junto a el una barra para enfocar a la hora de tomar fotos.

- En el costado izquierdo tenemos la camara y el flash de 5 diodos.

- En el costado derecho encontramos cuatro botones, el inferior nos permite navegar por las herramientas (camara fotografica y de video, galeria, grabadora de sonidos o reproductor mp3). Los dos centrales, que ademas se presentan juntos, tienen distintas funciones dependiendo de la caracteristica del movil que estes usando (bajar/subir volumen con el reproductor MP3, acercar/alejar zoom de camara, bajar subir volumen del teclado en pantalla principal) y el superior, redondo, sirve para comenzar/parar la grabacion de video y tomar fotos.

- La bateria sin duda se lleva la palma en este movil. Usandolo para hacer unas cuantas fotos, videos y mirar lo que tiene el movil la bateria se ha agotado en menos de dos horas!! Y a la hora de reproducir MP3 lo mismo, un maximo de 3 horas.

En general:

- Lo bueno: la pantalla y la camara.
- Lo malo: lo pobre que es en casi todas sus caracteristicas, la mala calidad de sonido de su reproductor MP3, la triste duracion de su bateria y por ultimo que carece de infrarrojos o bluetooth.

En conclusion:

No se merece lo que vale, solo es movil de probarlo una vez (lo que te dure la bateria) y "adios muy buenas". Ese ha sido mi caso y me arrepiento de haber vendido mi 902 para comprar este. Pero bueno, ya que sus 6MP le hacen una buena publicidad ha sido facil de vender y podre consolarme con un k800i emoticon emocionado

Bueno, espero que mi primera aportacion haya gustado y servido a alguien. A continuacion os dejo los links para descargar fotos y videos hechos con el movil.

-Fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Videos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.

madkitoz ha adjuntado esta imagen:
Review Xcute DV2

 #2
Escrito   0  0  
Tienes mi verde por la currada emoticon sonrisa

Cuanto te costo y dde lo compraste??

 #3
Escrito   0  0  
idem que shoah!
Muy buena review, aunqueno tan bueno el movil en sus características...
PD: es importado o nacional? en ese caso, supongo que solo estará libre de origen no?

 #4
Escrito   0  0  
he estado mirando por el compraventa y rondaba los 450 cdo se vendia, hace un tiempecillo... ni que decir tiene que hace muy buenas fotos, pero que por 450 euros me comrpo un N93 de segunda mano

 #5
Escrito   0  0  
por 450 euros no me compro yo un movil en el que solo vale la cámara, para eso tengo la casio exilim con 7.2 megapixels, y me costó menos de la mitad XD
Con el resto, me puedo comprar un movil que le supere en todo (no es muy dificil encontrar alguno que lo supere...)
Gracias shoah por lo del precio aproximadoemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Muy buena review por lo que veo es una camara con la que se puede llamar, eso si limitado en el tiempo porque menuda bateria le han puesto, lo dicho gracias por la review para no caer en la tentacion.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo pille nuevo por ebay, me lo mandaron de Alemania importado de china. El precio 230 euros, y su argumento mas convincente para conseguir el mismo precio en la reventa, el comentado antes... emoticon sonrisa
Por cierto por otro post he visto que alguien hablaba de este movil solo que era la pagina de Grundig y el modelo era el x5000. Sabeis si es porque tienen pensado sacarlo aqui?

"Nunca di problemas a la sociedad. Yo solo lance piedras, el resto lo hizo la gravedad."

MSN Messenger: madkitoz_21@hotmail.com

-Moviles: Philips Genie>Nokia 3310>Nokia 6210>Nokia 6310i>Sharp GX30>Sharp 902V>Xcute DV2>Motorola SLVR L7>SE K800i> Nokia N93 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo escribi a grundig pero no me hicieron ni caso je je je

 #9
Escrito   0  0  
Jaja, suena a fake descarado xD

"Nunca di problemas a la sociedad. Yo solo lance piedras, el resto lo hizo la gravedad."

MSN Messenger: madkitoz_21@hotmail.com

-Moviles: Philips Genie>Nokia 3310>Nokia 6210>Nokia 6310i>Sharp GX30>Sharp 902V>Xcute DV2>Motorola SLVR L7>SE K800i> Nokia N93 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Acaba de traer mi cuñado la revista Guia De Moviles y he visto por casualidad que si que lo comercializan bajo el nombre de AK Mobile, AKDV2 concretamente. Tambien esta su hermano pequeño AK900 (o lo que es lo mismo DV1). El repcio libre es de 500€ dice la revista. Aunque por ebay los hay nuevos por 230€ por si a alguien le interesa ^^

"Nunca di problemas a la sociedad. Yo solo lance piedras, el resto lo hizo la gravedad."

MSN Messenger: madkitoz_21@hotmail.com

-Moviles: Philips Genie>Nokia 3310>Nokia 6210>Nokia 6310i>Sharp GX30>Sharp 902V>Xcute DV2>Motorola SLVR L7>SE K800i> Nokia N93 emoticon sonrisa
Volver a Reviews