Donde comprar un Ipod Nano

869 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
En el mediamarkt de La Haya lo tenían a 90€ por el 5º aniversario. Supongo que ya no les quedarán, pero estaba bastante bien la oferta! Si quieres miro. Saludos!

pero tu no eras de bilbao?

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arratetxu
En el mediamarkt de La Haya lo tenían a 90€ por el 5º aniversario. Supongo que ya no les quedarán, pero estaba bastante bien la oferta! Si quieres miro. Saludos!
Puedes mirar si todavia quedan? A mí me interesa uno, pero de cuanta capacidad es?

Tratos positivos: ekincheng, carlitros9...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xvegas
Puedes mirar si todavia quedan? A mí me interesa uno, pero de cuanta capacidad es?

De 1 GB. A ver si puedo pasarme mañana emoticon sonrisa.

Pataliebre, sí y sigo siendo, eh? Sólo que estoy un poquito lejos ahora enseñando a los niños holandeses qué es el olentzero y por qué deben pedirle regalos a él emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Si eres estudiante o algun amigo/familiar tuyo lo es, pillalo en la web, que tienen decuentos a estudiantes: http://www.apple.com/es/education/h.../discounts.html

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #15
Escrito   0  0  
Y que descuento ofrecen por ser estudiante? porque a mi no me descuentan nada al simular la compra de un Ipod Video emoticon triste

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #16
Escrito   0  0  
Yo cuando compré el iPod Nano de 4GB que tengo, costaba 250€ y me cobraron 228€ por ser estudiante. No se mucho, pero con lo que te ahorras te tomas unas cuantas cañas.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Yo cuando compré el iPod Nano de 4GB que tengo, costaba 250€ y me cobraron 228€ por ser estudiante. No se mucho, pero con lo que te ahorras te tomas unas cuantas cañas.

calculame cuantas cañas me puedo tomar. el domingo pasado adquirí un ipod nano black 4 gigas por 50 euros, motivo? estaba un poco rayado por detras, solucion, una pegatina y una funda de silicona y ala, a gozar mi nuevo juguete

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer me pasé por el Mediamarkt de aquí y no quedan ya en ningún color emoticon triste. Saludos y suerte
Volver a La Taberna