Protesta Contra Movistar Y K800

596 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un movil k800i como sabéis.Me lo compré hace un mes.Va bien.Creo que es un gran movil,pero esperaba más de un ultimísimo movil de 3,2 mp.Tiene defectillos, la mayoría sin importancia.Con las actualizaciones se arreglan la mayoría, pero los que lo tenemos por movistar nos dicen en la tienda que movistar todavía no deja actualizar por seus, y si lo hacemos por otro lado(WOTAN,DAVINCI) perderemos la garantía si hay algún problema.
Le pido desde aquí a movistar que amablemente deje a sus fieles usuarios actualizar por una vía normal y democrática como es SEUS, que es un servicio gratuito de sonyericsson, y que no debería estar capado para sus clientes.
Si queréis uniros a la protesta podéis poner algo.S2
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a esta propuesta sin dudarlo!! Me parece totalmente injusto que a los usuarios de este móvil no se les permita actualizar sobretodo si es para mejorar el terminal... De todas maneras, si se actualiza por una vía oficial como la web de sony no sé en donde está el problema!! Aún así movistar seguirá cobrando e ingresando dinerito por nuestras llamadas y con la pegatina en nuestro maravilloso k800i... A ver qué pasa!!
Volver a SonyEricsson