Pregunta para quien tenga los Auriculares Bluetooth Estéreo HBH-DS970

1.270 14
 #11
Escrito   0  0  
Es q como los del K800i sean como los q viene con el k750i... vaya m... de auriculares...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #12
Escrito   0  0  
Los del K800 son como los del K750, pero yo no uso esos de hecho los del W800 tampoco ni los use, por el motivo que exponia mas arriba. Yo uso unos Sony que se acoplan muy bien a la oreja y se oyen de P.M. sin aislarme del mundo exterior.
Es como todo a cada uno le gustan las cosas de un modo
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente tiggerbcn, una cuestion:
¿Los auriculares del w800i tienen conexion minijack para q tu le pongas los q quieras no?
¿Y si es asi sigues teniendo la opcion de pasar de cancion en el cable?

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #14
Escrito   0  0  
A ver Pedroladas yo lo que me compre hace tiemo en ebay es un control remoto para el W800, en el cual le puedo poner el auricular que yo quiera, y con ese control remoto me lo pongo por ejemplo en el cinturon del pantalon o donde quiera, siempre que llegue el cable claro, jejeje, y con ese control remoto paso las canciones hacia adelanta, hacia atras, subo y bajo el volumen, pongo en marcha la musica o la paro, y con la radio paso las emisoras y subo y bajo el volumen, ademas como lleva microfono tambien puedo hablar por telefono.
El K800 lleva los auriculares como el K750 que son todo una pieza no te permite mas que poner esos auricualres que dicho sea de paso ni he probado.
Los del W800 si tienen la conexion minijack de 3,5 y con ese cable no tienes opcion de pasar canciones, solo es un micro con una salida de jack
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
Hola:

Gracias por las respuestas.

Por lo que veo, los HBH-DS970 no tienen la posibilidad de incorporarles otros auriculares. Es decir, si por lo que sea se te rompe uno de los auriculares, a tomar vientos 16000 pelas que vale el cacharrito. Si esto es asi, me parece un paso atras para sony ericsson.

Todos sabemos, que no es raro, que despues de un uso continuado, este tipo de auriculares empiecen a fallar o se rompan, y creo que por 16000 pelas que vale el aparatito, ya se tendria que haber tenido en cuenta esta opción.

Gracias y un saludo a todos
Volver a SonyEricsson