Se me ha rajado la base del joystick del k800

782 9
 #1
Escrito   0  0  
El telefono tiene menos de un mes, no se ha caido al suelo ni nada por el estilo, ayer me puse a cacharrearlo y vi como un pelo dentro del joystick, le sople y no se iba, asi que cogi un cepillo pequeño para quitarlo y tampoco se iba, me empece a fijar mas y... sorpresa!!! no era un pelo sino que se habia rajado!!!

Me parece increible que a un movil con tan poco tiempo le pase eso. Esto lo cubre la garantia o es como la de nokia que "los daños esteticos no los cubre"(*) ???

(*) palabras textuales de un tecnico de un service point nokia cuando fui con un 6680 que habia perdido el esmalte plateado que rodea a la pantalla).

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
Una foto para que os hagais una idea de lo que digo

tehosk ha adjuntado esta imagen:
Se me ha rajado la base del joystick del k800


CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso si no se te ha caido, es lo qe te diran en el SAT, que ha recibido un golpe, esguro que ya iba rajado de fabrica y ni te habias dado cuenta o poco a poco se ido rajando.
Es cuestion de probar a ver que te dicen, y eso no es estetco es practico porque si se te raja del todo no podras usar el joystick no?, suerte que los joystick no son caros, en la tienda esa CNN, que por aqui habia un post los venden y no es dificil de cambiar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Pues eso si no se te ha caido, es lo qe te diran en el SAT, que ha recibido un golpe, esguro que ya iba rajado de fabrica y ni te habias dado cuenta o poco a poco se ido rajando.
Es cuestion de probar a ver que te dicen, y eso no es estetco es practico porque si se te raja del todo no podras usar el joystick no?, suerte que los joystick no son caros, en la tienda esa CNN, que por aqui habia un post los venden y no es dificil de cambiar.
Salu2


Gracias por responder tan pronto.

Me da panico llevar el movil al SAT de Sony Ericsson, ya lleve en su dia el k700 y me dejaron un mes sin el movil y por lo que he leido por ahi parece ser que es el procedimiento habitual, asi que si la pieza es barata y facil de cambiar pues me lo hago yo mismo.

Cual es la tienda esa CNN? He estado buscando por el google y no he encontrado nada. He estado buscando el post de la venta y tampoco. Te sabes los enlaces?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
en cnn no venden el jostick.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #6
Escrito   0  0  
Pues es verdad el joystick no sale. emoticon triste

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Prueba en impextrom que tambien tienen recambios y son de aqui de España.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Pues parece que el joystic del k800 viene todo encajado en el teclado, osea que tiene que comprar el teclado completo.. pues te va a salir la broma por unos 30 euros seguro.

mira en ebay a ver.

Pero yo los pagaba por tar de no tener el movil 30 dias en el sat para que luego te lo devuelvan con cualquier excusa.

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lleve el mio pq m fallaba el joystic y m dijeron k lo tenian k llevar a madrid para k lo arreglaran y k iba a estar sin el 15 dias o mas, ademas m dijeron k si por algun caso se m rompia el joystic tenia k pagarlo pq solo se hacian cargo de los defectos de fabrica no de las roturas esteticas.
Siento lo k t ha pasado cn el movil, la verdad es k veo k en l joystic del k8ooi se han colado pq es una mierda

Makina actual: Sony ericsson k800i + MS Micro de 1GB
Murcia pow/\
 #10
Escrito   0  0  
en el sat d emadrid son muy rapidos,normalmente d eun dia para otro!

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
Volver a SonyEricsson