Dudas reproductor Woxter

639 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en comprarme un reproductor de divx Woxter, y estoy entre el 660 y el 650. ¿alguien los ha probado y podría decirme cual está mejor?
Por un lado tengo la duda de si el 660 es actualizable, ya que en woxter no hay ficheros, pero si para el 650. Pero parece que reproduce wma, y parece mas estable en general.
En fin, espero vuestra ayuda, un saludo.
emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
hola, me consejo es que te compres el 660, sin duda es el mejor a la larga saldras ganando.


P.D muy buena compra jeje


Saludos

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
He leido que en una television que no acepta 16:9, deforma la imagen, ¿es cierto? De ser así es el unico fallo que de momento he leido con respecto al 650.
Gracias por responder.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste up
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea, pero podrías probar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si acaso. Conviene informarse bien porque el último modelo no siempre es el mejor.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
yo doy mi opinion, tuve 2 woxter y los 2 a la basura en un periodo corto de tiempo, el servicio tecnico es de lo peor que he visto...

pa mi esa marca ya está marcada emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Si, llevo ya varios dias en esa web, pero no hay apenas post sobre esos dos reproductores, por eso he probado aqui. Supngo que tendré que comprar, probar y devolver.
xDsE yo he tenido dos Kiss, y me dijeron que Woxter era la mejor marca, por eso se me habia ocurrido probar ahora, pero por lo que leo tampoco es que sea demasiado buena..
Un saludete a todos
 #8
Escrito   0  0  
No estoy muy puesto, pero mis oídas son que Kiss es una marca más "seria", con productos incluso de gama alta, mientras que Woxter es marca "barata" (que no necesariamente quiere decir mala)...

Saludos.
Volver a Informática