promos de orange

1.061 8
 #1
Escrito   0  0  
joder con las promos nuevas de orange, llamadas y videollamadas a todos los operadores y sin establecimiento,, esto empieza a estar interesante,,,,,


esperemos que vodafone no tarde en mover ficha, que yo tengo un contrato de permanencia de 18 meses,, pero no tardo na en pillarme una tarjeta orange,,,,

se sabe algo de alguna promo nueva de voda??
vodafone, MUEVE FICHA, QUE YA TE TOCA!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi las promos de orange me parecen una kk, que quieres que te diga.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Pero los promos de Orange son promos punctuales y luego vuelves a las tarifas de siempre, que no llaman la atención para nada (al menos para mí).
 #4
Escrito   0  0  
Yo estas promos tampoco las cogería pero atraen mucho a la gente.
Lo que si me parece muy bien es la parifa ondulada que si la sacara vodafone algo mejorada, dejaría mi tan deseado contrato1.
Por otro lado, es flipante la cantidad de anuncios de Orange que hay en la tele estos días. Yo de momento he contado 5 distintos

 #5
Escrito   0  0  
Claro, así cualquiera pone una promo... con CUOTA MENSUAL de 10 euros. Les están metiendo una semi-tarifa plana como la de 25 euros pero parcial. Hay que ser borrego...
 #6
Escrito   0  0  
ya lo sé que son 10€ pero joder, tambien incluye videollamadas a cualquier operador nacional, y sin establecimiento de llamada, la verdad que es bastante bastante interesante,,,

podría vodafone sacar algo parecido,, pero mejorándolo claro esta, jeje
 #7
Escrito   0  0  
han salido ya esas promociones????




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
huy, que invasion de rojos para cizañear xD

explicacion, si sacas partido a estas promos, te ahorras mucho dinero, contando sobre todo que no hay establecimiento de llamada y es a todos los operadores, cosa que hasta ahora ni movistar ni vodafone han sacado.

que no te gustan y te dan asco y repulsion estas promociones en las que ahorras dinero? pues mira que bien, no las activas, es lo bueno de que no te impongan cosas xD

yo, por ejemplo, si me activare la de los findes, y me vendra mas que estupendo, porque me ahorrare dinerin dinerin y llamare sin preocuparme el color del numero, sea naranja, rojo o azul.

que cosas lee uno a estas horas de la mañana xD

me edito: ahora lo entiendo, estaba posteado en el subforo de vodafone, claro xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
si ya han salido y tienes toda la razon elrondd
mucho rojo para quejarse pero no veo yo las gangas de vodafone

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
Volver a Orange