Vendo todo

392 4
 #1
Escrito   0  0  
Nokia 9300 libre, treo 650 libre con dos baterías (ambos con sus cajas y todo completo),Mpx 220 de Motorola libre de origen, 6680 de movistar con todo, se vende suelto o en un lote de 600 €.Animaos que es un chollo.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno bueno tu por aquí. Sabía que caerías.

BIENVENIDO AL FORO.

Para todos los que me conoceis, os diré que este usuario aún principiante es DE FIAR 100x100; lo conozco personalmente y es otro caprichoso como casi todos los que rondamos estos lugares emoticon sonrisa

Así que nada, a negociar con él !!!

ARRIBA Y YA TIENES MI VERDE.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
privado


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
vamos parriba !!!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #5
Escrito   0  0  
UP

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.