Me Dejan Un K610 Por 95euros

1.081 14
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que no lo podras flashear gratis por el tema del cid que supongo que sera cid49. De todos modos podras encontrar mas informacion detallada en topsony.
Saludos

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismalwito
Pero esque habia pedido una opinion...

y regla numero uno no impacientarse cuando uno pregunta en cuanto alguien sepa algo ya te contestará; yo me lo pillaría es buena oferta Saludos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #13
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, a ese precio pues si me lo pillaria. Y por lo de flashearlo o liberarlo, no faltara mucho para hacerlo gratutitamente. Todo es cuestion de esperar un poco.
Saludos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #14
Escrito   0  0  
de todas formas, es un telefono muy bonito, tiene algunas carencias si lo comparamos con el k800i pero el precio manda.... buena compra creo yo para lo que podriamos comprar por el mismo dinero en otras marcas. salu2.
 #15
Escrito   0  0  
ahi ahi, entrando con el pie izquierdo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a SonyEricsson