menéame: ¿Será Orange lo mismo que Amena? Parece que si.

567 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola os dejo esto de Electropantera's eZine.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
------------------------------------------------
¿Será el naranja lo mismo que el verde? Parece que sí
Erase el Madrid de abril de 2006, cuando me disponía a salir del metro con mi nuevo telefono SIEMENS SL65, adquirido en la compañia AMENA, hacia solo un par de semanas. Realmente era la primera vez que iba a usar mi teléfono de una forma real, en una situación en la que lo necesitaba, ya que estaba fuera de mi ciudad.

Cual es mi sorpresa cuando salgo del metro y veo que no tengo cobertura. Bueno -pense yo- tal vez tarde un poco en coger la señal, ya que acabo de salir del metro. Pero el movil seguia sin coger señal... cuando se supone que en Madrid, la cobertura debe de ser bastante buena, y más en el centro, que es donde me encontraba. Pues nada, 10 minutos y el movil que sigue sin coger cobertura. Entonces me dispongo a toquetear el teléfono para ver si es un problema de configuración, o alguna cosa, y cuando por casualidad le doy a la tecla de llamada, el display de mi teléfono me sorprende con un "TELEFONO ROBADO".

Yo me quedé atónito, ¿¿¿teléfono robado?????? pero, ¿por quién? Sé que existen métodos para bloquear el teléfono si te lo roban, pero logicamente, alguien tendra que hacerlo, y debería conocer el código IMEI, o identificarse de alguna forma como el titular de la línea, o algo... no se...

Me dispongo a ir a una tienda AMENA, y cuando llego allí, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que ir a mi punto de venta (donde compre el teléfono) o llamar a su número de atención al cliente. Muy bien, perfecto, mi tienda a 200 kilometros, y mi teléfono que no me deja llamar a ningun número porque segun AMENA soy un ladrón. Evidentemente no voy a pagar una llamada al teléfono 600 no se qué que tienen para llamar desde otros teléfonos que no son AMENA.

Después de mi enfado y posterior resignación, una vez ya en mi ciudad, me dispuse a ir a la tienda donde habia comprado el teléfono. Les explico mi problema, y me dicen que me van a enviar a reparar el teléfono y que no me preocupe, que como está en garantía no me van a cobrar nada. Que graciosa, encima voy a tener que pagar yo, que ellos bloqueen mi teléfono. Evidentemente pregunte si podia cambiarlo por uno nuevo, a lo que recibí un rotundo NO!. Tampoco me dieron uno de recambio mientras tenia el otro arreglando, porque no les quedaban.... Que pena... Yo sin teléfono, pero eso sí, con mi contrato corriendo y pagando por él.. eso sí
A las 2 semanas más o menos, me llaman de la tienda, que ya tienen mi teléfono. Voy a buscarlo, pongo la tarjeta y CHAAA!! ¿Lo adivinais? "Teléfono robado" emoticon sonrisa Que bien repara el servicio técnico. Que caso le hacen a las averias. Que bonita es esta compañía. Vale, le digo que me dé un teléfono nuevo, porque a mi el teléfono me hace falta, y me dicen que es imposible, que tienen que mandarlo al servicio técnico y en caso de que ellos no lo puedan arreglar, entonces me daran uno nuevo. Ahhhhhh que bien, ya veo lo que hacen con los teléfonos que no pueden arreglar, los devuelven y punto pelota. Al final consigo que me den un teléfono de recambio mientras tengo el mío en reparación.

Ahora viene lo más gracioso de todo. El teléfono que me prestaron, estaba ROTO también! Esto ya es un cachondeo. El teléfono no sonaba, no emitía ni un solo sonido, pero bueno, al menos podía llamar. Cuando me llamaban solo podia responder si veia como se iluminaba el teléfono, porque el pobre, era mudito. No sé que clase de compañía puede dar un servicio así a sus clientes con contrato, y encima en mi caso, con 4 líneas.

Bueno, despues de todo este tiempo, el viernes pasado, procedi a pasar a recoger mi teléfono totalmente reparado por la tienda, la que ahora ya no es AMENA, ahora es ORANGE. Después de darme mi teléfono con todos los papeles, todo lo que le habían hecho, pedirme disculpas por tantos meses sin teléfono... me marché a mi casa, suponiendo iluso de mi, que todos mis problemas estaban resueltos. Pero abro la caja del teléfono y cual es mi sorpresa cuando veo que mi teléfono tiene unas rajas en el teclado, todo lleno de rayones, y que cuando pongo la tarjeta SIM dentro de él, no hace bien contacto. Yo no podía creerlo, 4 meses sin teléfono, sin MI teléfono nuevo. 4 meses pagando y me dan mi teléfono hecho una MIERDA. Bueno, al final con paciencia intento superarlo y aguantarme, y cuando al fin logro hacer que la tarjeta SIM funcione... adivinais que ponía mi telefono?

Si..... TELÉFONO ROBADO.

Perfecto. Yo ya me lo tomaba a cachondeo. De todas formas, confiaba en que la nueva compañia ORANGE dejara de hacer las chapuzas que hacía la basura de compañía de AMENA. Dejo que pase el fin de semana, y ayer me dispongo a ir a la tienda. Voy y le vuelvo a explicar mi problema a la chica de ORANGE. Le digo que quiero un TELÉFONO nuevo, que ese teléfono esta jodido, que yo no tengo la culpa y que encima está en garantía. Que llevo 4 meses esperando, que esto es una situación que no se puede tolerar. La respuesta de la chica es clara. ELLOS NO TIENEN LA CULPA, NADIE EN AMENA (ORANGE) TIENE LA CULPA. NO ME PUEDEN DAR UN TELÉFONO. SOLO PUEDEN MANDARLO A ARREGLAR. Es que es buenísimo. Le dije que NO, que yo quiero un teléfono nuevo y que no se lo voy a dar para que lo mande a arreglar. Creo que estoy en mi derecho de pedir un nuevo terminal, y supongo que para una compañia como ORANGE eso no sera un problema muy grande. La chica me dice que llame al 470 y que hable con ellos que son los que me pueden arreglar mi problema.

Salgo de la tienda y llamo al 470. Atención al cliente de ORANGE. Me atiende una chica muy maja a la que le repito mi problema (creo q debe ser famoso ya en la compañía) y me dice que tengo que llamar al teléfono 2270 que es el servicio de renovación de teléfonos y que ellos son los que me pueden dar mi

......CONTINUA PERO NO ME DEJA POSTEAR TODO EL TEXTO.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Ay, señor, con lo fácil que es hacer las cosas bien...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
dos opciones
o con las hojas de reparacion envias fax a atenc. al cliente para que abran una incidencia y se les caiga el pelo a los de las tiendas, o vas directamente a la oficina del consumidor, que te han chuleao en la tienda e todos los sentidos.

para bloquear un telefono por robo, el cliente ha de atestiguar que es titular, enviar fax, denuncia policial, copia imei, se tiene que comprobar que si es el que le correspondia...

vamos, a mi entender, te han dao un telefono chuleado.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange