Etem M600

1.236 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas,

Pues resulta que un distribuidor de TPH, por hacer una portabilidad a Orange, me ofrece este terminal, yo le pedi el Qtek S200 pero me comenta que Orange , el que tiene es este, lo he estado mirando en algunas comparativas tanto el S200 como el M600 y aqui os dejo los resultado.

Que opinais ustedes ??

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me da que se han equivocado al decirte el modelo porque el catalogado por amena es el HTC m600 no ETEM m600, no tiene nada que ver... el HTC es un S200 por completo , son exactamente iguales.

Un saludo.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que por telefono, insistia mucho con que es ETEM , de por echo me ha mandado la oferta por email , y pone ETEM M600, lo bueno de este terminal es la CPU de 400Mhz de Samsung , frente a los 200 Mhz que tiene la Qtek, pero claro la camara es de 1.3 mientras la qtek es de 2 , no se , le he dicho que si a la oferta por email, y mañana hablare con el por telefono para concretar haber que dice.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Te importaria decir las condiciones de la portabilidad??? Por cuanto te sale el terminal y si hay que hacer algun tipo de contrato especial.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Pue voy a hacer una portabilidad de tres lineas de autonomo de vodafone a Orange, en el plan Libre 12 una linea y las otras dos libre 24 , compensadas los minimos entre ellas, y me ha ofrecido , un ETEM M600 un Nokia 6280 y un SE K750i por 89 € .

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias carama, la verdad es que esta muy pero que muy bien la oferta, con que distribuidor es??

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por me6ia
Muchas gracias carama, la verdad es que esta muy pero que muy bien la oferta, con que distribuidor es??

un saludo.


Cuando hable con el , le preguntare si no le importa que de su numero de movil por un foro, no vaya a ser que no quiera.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno , pues ya he hablado con el distribuidor, me ha dicho que no hay ningun problema para que os facilite el Numero de telefono de el, pero una cosa si, este hombre solo atiende a Autonomos o empresas los particulares abtenerse en llamarle ya que no podra ofertar nada.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
yo soy autonomo, me podrias pasar el numero de tlf y decirme de donde es? por cierto, me podrias decir a que precio lo deja y con que tarifa?

salu2.

 #10
Escrito   0  0  
Aqui tienes el enlace , en donde he puesto el telefono .

Un saludo.
Volver a Orange