Escuchar Musica a Traves del Bluetooth (con un K610i y con un W800i)

3.231 15
 #11
Escrito   0  0  
Eh, haber, no quiero que esto se vaya del tema ni quiero causar polemica.

No escribo en rojo ni para molestar, ni para perjudicar, ni para vacilar, ni nada de todo lo que os podais imaginar de forma negativa. De hecho que conste que si lo vuelvo a hacer pienso que no estoy haciendo nada malo.

Ahora bien, entiendo que pueda molestar a la vista. Sinceramente a mi no me molesta, es solo un color, ni siquiera tan chillon como el Amarillo.

Logiamente si a alguien le molesta leerlo asi, yo de momento no estoy obligando a nadie a hacerlo. De hecho creo que bien claro dejo en mi primer mensaje que me responda quien bien sepa y pueda y quiera. Es decir, si alguien por el color del texto se siente incomodo o molesto, pues...no tiene obligacion de responder.

Se que es una opcion que por lo que veo aqui no entienden algunas personas y lo respeto. Pero jamas he tenido problemas por esta tonteria (sinceramente creo que es una tonteria).

Igual que en muchos foros, en las normas ponen: Escribir en Mayusculas es = a Gritar. En ninguno he leido aun, no se puede escribir con colores. Y bueno entenderia que si escribiera el texto en blanco para hacer la gracia (al ser igual que el fondo) o algo similar, personalmente entenderia algo mejor el mosqueo de las personas.



Repito no quiero causar polemica, ni molestar a nadie lo mas minimo (tampoco es que quiera destacar mi mensaje sobre los demas, aunque puede que involuntariamente asi sea por lo cual si alguien se molesta pido disculpas).

A quien me entienda, pues...gracias, a quien no, pues nada, no es mi intencion molestar, como podais pensar.

Y no penseis que vengo a este foro a hacer la gracia. En el resto de los que soy mienbro tengo la misma mania o como lo querais llamar y nadie aun se quejo



Y por favor, no quiero que esto se convierta en una discusion. Yo solo quiero que si alguien de manera amable me ayuda a la cuestion del tema pues lo agradecere. Si no quereis por la razon que sea, no tendre rencor. Cada uno es libre.

Hasta pronto. Y mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.
 #12
Escrito   0  0  
A ver ciamad85 sin ser drasticos ni de un sitio ni de otro, realmente en rojo y negrita molesta bastante a la vista y se hace dificil leer, si te fijas aqui la mayoria escribimos en negro y con minusculas, no por nada sino que es mas facil leer, si escribes asi y se te comenta que molesta a la vista y tu no lo haces por destacar ni ofender, pues no te cuesta tanto adaptarte y la gente seguro que te ayudará más.
En fin que lo dicho escribe como prefieras pero yo por mi parte encuentro que te he contestado a tu pregunta y comentado lo del rojo de buena fe, pero veo que te ha sido igual, y claro que molesta, es como el que escribe en formato sms que no se le entiende un pimiento es una falta de consideracion hacia los demas que te hemos dicho educadamente la molestia que causa, en fin que haz lo que quieras yo no discutiré por eso y si sigues en ese plan tampoco contestare nada.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
LO del rojo es bastante molesto de leer. Y bueno, al menos podías contestar a los que te hemos tratado de ayudar y no soltar una diatriba en favor de tu escritura colorista.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Vete escribiendo en rojo y pidiendo ayuda, que seguro la vas a tener a pares.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
LO del rojo es bastante molesto de leer. Y bueno, al menos podías contestar a los que te hemos tratado de ayudar y no soltar una diatriba en favor de tu escritura colorista.

Un saludo.


Oks, llevas razon. De hecho a los que anteriormente espusieron su respuesta ya les agradeci la ayuda, y llevas razon que hasta ahora no lo he hecho contigo ni con RVil, pero espero que no sea tarde para ello. De veras, claro que lo agradezco, no menosprecio la ayuda de cualquiera.


Respecto al primer mensaje tuyo, bueno no me referia exactamente a que cuando llamaran sonara el tono del movil, cosa que es cierto que no sucede y suena el sonido del Parrot. Sino que por ejemplo si al poner el reproductor de musica, se pudiera escuchar a traves del Parrot.
Se que en cuanto al tema del Parrot pues a lo mejor poca gente sepa por eso mi cuestion en este subforo va mas centrada a si habria que cambiar algo de la configuracion del movil. Eso en el hipotetico caso de que eso fuera posible.


Y bueno RVil, si en cualquier momento puedes preguntar y sacas algo en claro y lo comentas por aqui pues tambien gracias.


PD: No quiero crearme ninguna enemistad. Repito las disculpas a quien se haya sentido ofendido por cualquier cosa. No quiero molestar a nadie. De todas formas si os molesta mi decision, respetare y entendere a los que no querais atenderme o ayudarme.
Si alguien quiere aclarar algo que me mande un Privado y se habla tranquilamente porque tengo la sensacion de que hay gente que se siente molesta y de veras por mi parte no quiero que asi sea. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
Si no quieres que tu barra se ponga roja tb te recomiendo que te adaptes a lo que dicen ls compañeros. Es solo un consejo

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Volver a SonyEricsson