cuenta atras...orange ya esta aqui

3.684 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
y porque no cambiara ?? deberia cambiar no ?

Seguirá apareciendo la palabra Amena en el móvil porque lo dice Orange en su web informativa, en el siguiente link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pinchando en la sección "¿Tienes dudas?" -> "Sobre servicio Telefonía MÓVIL" -> "¿En la pantalla de mi teléfono seguirá apareciendo Amena?". emoticon guiño

Saludos!!!
 #12
Escrito   0  0  
Seguirá apareciendo el nombre que tenga el móvil memorizado en la lista de redes. Si ya le hemos puesto "Orange ES" aparecerá eso en la pantalla.

En algunos móviles, como por ejemplo en los Siemens, se puede modificar el nombre de una red.

Por si a alguien le hace ilusión que aparezca el nombre de Orange se hace así:

- Menú--->Configuración--->Servicios GSM--->Red preferida--->Lista

- Entramos en la lista y seleccionamos una posición de esa lista, por ejemplo una que esté vacía. Con el cursor subimos hasta entrar en nueva red y tecleamos:

código nac 214
código red 03,

con lo que nos aparecerá E AMENA. Bueno, pues simplemente hay que borralo y escribir lo que queramos, por ejmplo "ORANGE ES", y ya tenemos el nombre de red cambiado.

En algunos modelos después de haber hecho conexiones GPRS ya no se puede modificar el nombre de la red aunque lo metamos a mano, desconozco la razón.
 #13
Escrito   0  0  
Dentro de poco las últimas 24 horas, con una hora de diferencia en mis islas Canarias

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
:O, podrás disfrutar de una hora más de amena!

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Orange