Refresco en TFTs de portatiles

435 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss

Pues tengo una duda con las pantallas de los portatiles. que mi vista ya no esta para tirar cohetes emoticon sonrisa

Actualmente cual suele ser el refresco que ofrecen? mi VAIO solo ofrece 60Hz, y eso se nota, sobre todo si pasas demasiadas horas

Pues esa es la pregunta, que portatiles hay con un alto refresco de pantalla?. y si es posible panoramicos de 15", plis emoticon angel

gracias, saludosss!

 #2
Escrito   0  0  
Me opero de la vista? o compro un portatil nuevo? por el precio.. xD

 #3
Escrito   0  0  
si tienes un Sony VAIO y no te convence, dificilmente encontraras un portatil que te convenza xD, saludos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady
si tienes un Sony VAIO y no te convence, dificilmente encontraras un portatil que te convenza xD, saludos

jaja No hombre, si gustar me gusta. pero va para dos años.
Y las graficas de aquella eran compartidas y bastante mas cutres. por eso, imagino que ahora el refresco habra aumentado.. al menos a 75Hz, no? la verdad es que es un dato que no suelen dar

sl2ss

 #5
Escrito   0  0  
mi portatil que es un packard bell comprado hace un mes su refresco de pantalla sigue a 60Hz por si te sirve de algo, saludos

 #6
Escrito   0  0  
No pasa nada, en los tft la frecuencia no afecta a la vista como en los crt...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
No pasa nada, en los tft la frecuencia no afecta a la vista como en los crt...

Buenas!

Perdona, pero si, si afecta. es decir, no digo que sea ni mas malo ni mas bueno para la vista. pero esta claro que 60hz (lo minimo) no es lo mismo que 100Hz.
y no entro en juegos y peliculas.. simplemente leyendo, ya se puede apreciar un mayor cansancio.. mas sequedad ocular, etc.

A mi estar con un portatil a 60Hz varias horas al dia me quema bastante la vista. sensacion que no me pasa mirando un TFT de gama media/alta

Un saludo y gracias. alguien mas sabe algo tema?

emoticon sonrisa

Volver a Informática