Problema con multa doble

805 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282


Pero entonces, ¿cómo sabes que tienes 2 multas? supongo que te lo habran notificado a casa, no?



Efectivamente a casa me llegaron dos denuncias

quote:
Lo que esta claro es que hay una infracción. De hecho, 2 guardias distintos han denunciado que tu coche esstaba mal aparcado, con lo que no creo que puedas aducir que tu coche no estaba allí.


Estoy de acuerdo, pero el hecho es que hay una denuncia en el Número 6, y otra en el Número "2" y entre los dos sitios hay unos 80 metros de distancia. Es imposible que el coche esté en 2 sitios al mismo tiempo. Es como si te multan en una dos calles distintas a la misma hora. No puedes estar en los dos sitios a la vez, la denuncia está formulada mal.

Te cuento otro caso que me pasó hace tiempo:

Me metí en sentido prohido 5 metros (Espacio entre una mediana ajardinada, osea giré en el sitio que no era)

La denuncia ponía: ...."Por circular en dirección prohibida".....

Estaba mal, alegué que ese tramo tiene una dirección por la que se puede circular, por lo tanto no habia dirección prohibida.

Lo que había era sentido prohibido.
Quiero decir con esto, que las denuncias hay que formularlas bien; en mi caso creo que está mal formulada en un conjunto, como voy a pagar una multa si no se donde estaba el coche??(al final seguro que caigo de la burra, y a lo mejor estoy viendo lo que quiero ver ..... emoticon gafas)

Supongamos aparque mal en un calle y me mandan 100 multas con la misma infracción a la misma hora en 100 calles distintas. Yo no puedo saber cual es la correcta, creo que no puedo pagar una y recurrir las otras 99. Tendrían ellos que mandarme una denuncia, con el lugar de la infracción.

Bueno, siento por el coñazo que os estoy dando .... gracias por vuestra opinión .....

....... Saúdos desde a Costa Galega
 #12
Escrito   0  0  
Yo pienso que una denuncia mal hecha anula a otra igual de mal hecha por que. ¿Quien co*o sabe cual es la denuncia que está bien?.
Suerte y recurre que algo queda emoticon guiño
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola perdona que me entrometa pero te comento algo , referente a lo del diferente numero de expediente , tecnicamente seria una segunda multa pero como dices que en las dos coinciden hora , lugar, fecha y echo eso es un DEFECTO DE FORMA, cogete el procedimiento sancionador del Reglamento General de Circulacion.
Como bien dicen por aqui de la primera multa no te salva nadie esa la tendras que pagar, salvo que incurriese de nuevo en algun defecto de forma claro .

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Mas curioso aun es el caso de un amigo que el año pasado recibió una multa de la zona azul en Bilbao, donde aparecia su coche y matricula, pero con la particularidad de que nunca aparcó en la zona azul de Bilbao y, lo que es mas inquietante, jamas ha estado en Bilbao emoticon de lado

Si alguien tiene una explicación, que la ponga, por favor.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #15
Escrito   0  0  
placas dobladas?

MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona

REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno he hecho el recurso, alegando que aún en el supuesto que una fuese correcta no es procedente sancionar un mismo hecho dos veces, por lo que hay un defecto en la notificación.

Ya os informaré cuando tenga la resolución.

Thx
Volver a La Taberna