amena + wanadoo

1.355 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada hice una portabilidad desde mi prepago movistar a prepago vodafone, con la intención de volver la semana que viene a los azules con un contrato y cogiendome el nokia n70, pues me interesa mucho el tema del gps en el movil.

Soy cliente de Adsl Wanadoo desde hace ya varios años, y veo que ahora amena y wanadoo, se unen en una sola compañía, orange.

Es posible que orange saque alguna oferta de la que yo, siendo cliente de su adsl, pueda beneficiarme en cuanto a la parte de telefonía movil??
Espero que me entendais, me recomendais que espere para hacer el contrato con movistar, para ver que pasa con orange??

Perdón por el tocho.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Según mis informaciones, es posible que Orange lance dentro de "relativamente poco" un pack especial en lo que a telefonía se refiere... Una especie de "Tarifa Plana" como la que venimos disfrutando muchos pero, además, con llamadas de fijo a móvil incluídas.
 #3
Escrito   0  0  
wanadoo dependia de telefonica para la linea no? tmb dependera orange de ella entonces?
 #4
Escrito   0  0  
saludos...

ahora msimo loque hay es una oferta de la antigua wanadoo para clientes de la todavia amena..

adsl +llamadas nacionales a 10€ durante 1 año.

esta oferta no es nueva..salio anteriormente..pero se termino..

ahora la han vuelto a sacar...

900 900 991
 #5
Escrito   0  0  
A algo como lo que dice pablocuest me refiero, pero cuando entre orange.
Aunque, en el otro sentido, puesto que soy cliente de wanadoo pero no de amena.
Y por cierto,esa oferta que comentas se la ofrecieron a un amigo mío, y logicamente aceptó, pero de momento las facturas esas de 10€ todavía no han aparecido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
wanadoo dependia de telefonica para la linea no? tmb dependera orange de ella entonces?

Wanadoo depende de Telefónica, pues es Telefónica quien tiene la infraestructura para loss servicios que ofrezca Orange de Internet y Telefonía Fija (y Televisión, porque va a través de Internet).

En cambio, la división de Orange Móvil sí tiene infraestructura propia (la que en su día montó Retevisión para Amena), así que ahí sí que pueden ser realmente competitivos al no depender de nadie...
 #7
Escrito   0  0  
Hay sitios donde wanadoo no trabaja con linea de telefonica es hay donde ponen buebas ofertas, por eso dicen eso de la disponibilidad geografica.
 #8
Escrito   0  0  
A nosotros nos han insistido mucho en que orange quiere competir con telefonica ofertando integralmente telefonia movil, internet, tv y telefonia fija, como ya tiene en otros países. supongo que en breve lanzarán alguna oferta interesante en este aspecto. si te portas con contrato, en 18 meses olvidate de las ofertas de orange por la permanencia. yo como usuaria espero tb que sea pronto.
creo que al ser una nueva compañía, sobre todo al principio harán ofertas de lanzamiento, de hecho ya hay ofertas para wanadoo - amena
 #9
Escrito   0  0  
Trabajo en soporte tecnico de wanadoo, y es correcto, las lineas son de telefonica, el cableado es suyo, y menos en un par de barrios de algunas ciudades (Zaragoza y alguna que otra mas), wanadoo no tiene cableado telefonico.
Para cualquier incidencia tecnica derivada de la central hay q abrir parte a telefonica para que la revise, asi q... de linea telefonica integra, na de na (el nombre tecnico es la desagregacion de la linea).
Pero es cierto, en el curso de Orange que nos dieron, decian que en un futuro querian ofrecer alquiler de linea. Lo que da a pensar varias opciones: O bien se dedica a cablear toda España ( lo que conllevaria muchos años y muuuuuucho dinero), o bien terminaran ofreciendo voz por IP (que mas que ventajas tiene incovenientes). Por que comprar las lineas a telefonica va a ser que no.

*SALUDOS*
Volver a Orange