si alguien de orange esta leyendo esto......

3.586 17
 #11
Escrito   0  0  
vaya hiloooojaja
 #12
Escrito   0  0  
y para mi "orange" "noel" un n93

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #13
Escrito   0  0  
Yo quiero un nokia 5110 con symbian



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #14
Escrito   0  0  
jajaja

yo me pide un n93, que venga con una psp, un portatil, un descapotable y una tia buena
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Juegos enviados a elrondd, Nokia 5110 a MoFeTo, y Nokia N93 para levy.

Para los demás, por falta de stock en el almacen, os he tenido que enviar un Mercedes SLK negro de los que nos sobraron del pasado sorteo

Un saludo, espero que lo disfruteis

PD: Gracias por haber depositado su confianza en nosotros

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #16
Escrito   0  0  
jaja baya hilo yo kiero un n93 o un nokia 6230i jaja

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ver, os aseguro que no habra moviles de ese tipo pq lo que intentaran es captar mercado y no todo el mundo necesita un N80 ya que no sacara ni el 5% de las posibilidades que da ese movil. Lo mas normal es que saquen telefono buenos y llamativos para captar mercado de marcas conocidas como Nokia, Motorola, SE, etc. Terminales tipo Nokia 6230i, SE K750i, Motorola V3i y moviles por el estilo... obviamente tb habra gama alta pero no a precios tirados emoticon sonrisa

Córdoba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Vamos a ver, os aseguro que no habra moviles de ese tipo pq lo que intentaran es captar mercado y no todo el mundo necesita un N80 ya que no sacara ni el 5% de las posibilidades que da ese movil. Lo mas normal es que saquen telefono buenos y llamativos para captar mercado de marcas conocidas como Nokia, Motorola, SE, etc. Terminales tipo Nokia 6230i, SE K750i, Motorola V3i y moviles por el estilo... obviamente tb habra gama alta pero no a precios tirados emoticon sonrisa

Si hacen lo que tú comentas (que es lo más lógico) pueden ganar muchos clientes. Son móviles con buenas prestaciones y más comunes entre la gente.
Volver a Orange