France Télécom se desvela ante sus clientes por primera vez como Orange

1.339 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
France Télécom España ha ideado una campaña de publicidad masiva y en varias etapas para el acontecimiento que supondrá la muerte de las muy conocidas marcas Amena, en telefonía móvil, y Wanadoo, en fija y banda ancha, y su sustitución por Orange.

Comenzará el próximo día 21 y se rematará el 3 de octubre, cuando todas las tiendas, puntos de venta, carteles... amanecerán teñidos de naranja y con el nuevo nombre. Sin embargo, France Télécom ha adelantado la noticia a sus clientes, que han comenzado a recibir una carta de presentación en la que, sin misterio alguno, se les comunica que Amena y Wanadoo desaparecerán y se convertirán en Orange. Se trata, por tanto, de la primera comunicación oficial de la enseña naranja en España y con el logotipo que se usará en el futuro incluido.

'Amena y Wanadoo dan un gran paso y entran a formar parte de Orange, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del mundo, con más de 147 millones de clientes en los cinco continentes', se explica a los clientes como introducción. Inmediatamente, France Télécom ataca el motivo principal de la carta, que no es otro que tranquilizar a sus usuarios. La empresa sigue siendo la misma, nada hay que hacer en esta transición y se mantendrá el número de teléfono fijo o de móvil a pesar de los cambios.

Y como despedida, la operadora de telecomunicaciones incluye una 'oferta de bienvenida a Orange'. Se trata de una agresiva promoción de ADSL, que se les ha venido ofreciendo en los últimos meses a los clientes de Amena y que ahora se hace extensiva a los de Wanadoo. El objetivo es fidelizar a los usuarios que ya tiene, después de peder cuota de mercado en el segundo trimestre de este año, y lograr que los muchos usuarios de banda estrecha que mantiene todavía la compañía se pasen al ADSL.

El reclamo es una oferta de 1 mega y llamadas nacionales por sólo 10 euros al mes durante el primer año y 20 euros después, una de las más baratas del mercado.

Fuente: Cinco Dias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya!

Pues si es cierto, habrá que ver dónde está el truco.

Seguramente será para clientes que tengan acceso a las centrales de wanadoo, vamos, los que pueden contratar el adsl de 20 "megas".

Si fuera para todos, barrerían a Telefónica, como tiene las manos cogidas con la CMT.... pero no me hago muchas ilusiones.

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

Lo malo es que sino ha cambiado Wanadoo es la peor oferta en cuanto a calidad y servicio que hay en estos momentos en España, espero que cambien y mejoren poruqe sino no solo van a perder clientes de ADSL sino de telefonia tambien.

Ciao!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo me acogía esa oferta hace ya algunos meses y la verdad es que con los futuros naranjas no he tenido ningun problema,todo lo contrario el servicio es muy bueno,solo tuve una incidencia con el router que me solventaron el 24 horas y ademas mientras no tuve adsl (24 horas) me dieron de alta una tarifa plana gratuita para que no me quedase sin conexion
 #5
Escrito   0  0  
si pso yo con wanadooo.... tuve contratado wanadoo adsl a 1 mega y iva fatal todos los dia sin conexion el modem se fasridio 3 vecs tradaban como un semana en traermele, encima el timepo que estaba sin conexion supuestamente me habian puesto una tarifa plana pero despues me llegaba una santan factura porque no me habian pasao la tarifa plana. Y depues lo reclamaba y puff decia que unos meses me devolvian el dinero y ya se ve lso que me hicieron fue regalarme el modem que ahora por cierto tengo con telefonica y me va muy bien.
un salu2 y perodn por contaros este santo rollazo.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Volver a Orange