Escalofriante maltrato animal

4.047 38
 #31
Escrito   0  0  
Yo no logro entender como hay gente que defiende a estos elementos, y tampoco entiendo que en aquellos pueblos que comentais que se dan estos espectaculos salvajes con los animales, las autoridades no hagan nada por impedirlo. Y lo que mas me indigna es que hay gente que las justifican en base a no se que tradicion; pues esas tradiciones habra que prohibirlas y de paso decir que cuanto salvaje mora por nuestra patria

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Ayer lo vi y me dio un sentimiento que ...tela porque se veia el pobre animal llorando, dice el veterinario que lo trató cuando se murió(no fue por las palizas al menos directamente)que cuando lo estaba tratando estaba totalmente sumiso y muy acobardado.
Lo que mas rabia me da es que el tio le denuncia y el pueblo le increpa a el, y hoy ha salido que le prendieron gasolina a la casa, que ha recibido amenazas(esto el denunciante), manda c*j*ne*¡¡desde luego ya se un pueblo al que nunca ire.
Que sentimiento, como es tan viejo y puerco no tiene otra cosa que maltratar a un animal que no le ha hecho nada, que gente mas cobarde.
Le hacen eso a mi gato..y vamos

 #34
Escrito   0  0  
Sin comentarios. solo que me cago en el p*t* viejo y mas aun en el p*t* pueblo de mierda. esto es increible..

Pobre animal y pobre hombre, que ahora aun tendra que irse del pueblo por hacer las cosas bien emoticon triste

sl2s

 #35
Escrito   0  0  
tu lo has dicho por hacer las cosas bien, joder es que este es el mundo al revés, pero que p*t* pueblo es ese?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #36
Escrito   0  0  
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un foro y ahí estan puiblicados los datos del salvaje este, por si quereis denunciarle alguien a titulo personal

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #37
Escrito   0  0  
¡OJALÁ SE PUDRA EN EL p*t* INFIERNO! No digo más. He tenido que aguantar las imágenes toda la semana y ya me ha llegado, ojalá se pudra, así lo digo. Tengo 2 perras en la csa de mis padres y voy a pasar siempre 2 fines de semana al mes allí. Cuando me ven llegar a mí y a mi mujer es impresionante cómo se ponen, ni mis propios padres se alegran tanto de vernos llegar. Es todo saltos de alegría y muestras de cariño incontenidas. Creo que muy poca gente llega a querer tanto a alguien como un perro a su dueño. Y va el genio éste a premiárselo así. Ojalá, ojalá lo rebienten a leche y lo dejen agonizando.

Lo más triste de todo es que tú puedes moles a un animal a palos hasta la muerte, que con 6000€ todo se arregla. Meterlo en la cárcel a picar piedra toda su p*t* vida y ponerlo firme a latigazo limpio, eso aún era poco.
 #38
Escrito   0  0  
y yo me pregunto si en esas imágenes en vez de darle de palos al perro ,el viejo se hubiera echado gomina al pelo se pusiera un traje de luces marcando el paquete cojiera una espada y se la clavara en todo el lomo al perro después de que su primo sobre un caballo le diera picadas con una lanza y sus vecinas gritaran guapo guapo! sacudiendo pañuelos blancos...movería conciencias?

no entiendo como la TVE pone esas imágenes varias veces a la semana para conmover a la audiencia y hoy a la tarde ponen una corrida de toros ,televisión pública que pagamos todos , y todos estamos pagando al torero ,pagando al asesino ,pagando al viejo .
 #39
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, pero la diferencia está en que los toros dan mucho dinero, por eso nadie dice ni mu.
Volver a La Taberna